|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SystemUI con cierra recientes .242
.
. . INTERFAZ DE USUARIO EN DOS VERSIONES, SystemUI LOLLIPOP .242 No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar. Los archivos SystemUI no son de mi creación, los he extraido de la ROM RockZ1L_v1 de venkat kamesh de XDA, muchas gracias compañero. Versión 3 botones virtuales estandar, + boton cierra recientes Versión 4 botones virtuales, 3 estandar uno apaga pantalla + boton cierra recientes. Ambas versiones sin la barra de navegación en multitarea DESCARGA SystemUI_Lollipop_242.zip: https://mega.co.nz/#!vtlBjAqa!GjXeoT...eSrpdNBBIZ8emI INSTALACION REQUISITOS - Root - dualrecovery 2.8.14 - Depuración USB y orígenes desconocidos activados. - Copia los archivos descargados en la Sd externa PROCESO DE INSTALACION 1.- Entra en modo recovery preferiblemente TWRP. 2.- Flashea SystemUI.zip de tu elección 3.- Reinicia el movil, la primera vez tarda un poco, y espera a que android se actualice Instalación manual (solo expertos) copia SystemUI a System (Raiz) dale permisos wr-r-r, mueve (no copiar) a priv-app, reinicia movil. 3 botones [IMG] [/IMG]4 botones [IMG] [/IMG]Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, lo había intentado antes con la que esta en el foro del z3 compact y no mejor funcionaba, pero esta es más fácil. (Flasheado por CWM Recovery, Rom Italiana, Versión 3 botones) uploadfromtaptalk1430155728737.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el color de la barra de notificación se puede cambiar al que tenía antes? Pues con el nuevo SystemUi es color celeste. uploadfromtaptalk1430157182308.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema me gustaria cambiar el color al q tenia hay alguna manera de volver a dejarlo como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme una copia de la carpeta SystemUI original por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la barra de abajo se queda naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice fue antes de flashear fue copiar el contenido de la carpeta SystemUi, no lo e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al volver a instalar la carpeta q me has pasado la barra de tareas de arriba recupera su color original pero la de abajo sé queda naranja y sin funciones y vuelvo a instalar el modelo de 3 botones y funciona todo perfecto pero azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este modulo Xposed puedes encontrar una posible solución http://forum.xda-developers.com/cros...-0-27-t3094251 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||