|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta SWR10 y Bluetooth del coche.
Buen dia.
Estoy pensando comprar una SWR10. Tengo entendido que se conecta al movil por BT. Yo uso una aplicacion Smart Unlock en el movil para que no me pida el patron de desbloqueo cuando estoy conectado al un dispositivo por BT o Wifi. Asi que mi intencion es tener ambos dispositivos conectados todo el dia... Alguien que tenga la SWR10 conectada por BT al movil, me podria aclarar si esto impide que se conecte al BT del stereo del movil para escuchar musica y llamadas? O deberia desconectar la smartband primero? Salu2 Cristian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso bluetooth en el coche pero algunas veces he usado unos cascos bluetooth para ir en bici y he llevado los dos dispositivos sin problemas... Para el caso creo que es los mismo, a tu pregunta de poder usar los dos a la vez la respuesta es SI.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 funciona bien con la smartband y el Sony por bluetooth del coche. No tendrás problemas ni con las llamadas ni con las reproducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Voy a encargar una.
Salu2 Cristian Buenos Aires |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, yo en el coche llevo conectado el manos libres, el moto 360 y la smartband y sin problemas. Es decir, tres dispositivos conectados al móvil a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo...pero aquí otro más que también tiene el móvil emparejado con el coche y se conecta sin problemas, llevando la pulsera conectada. Así que los tres dispositivos juntos funcionan sin problemas
Otra prueba hecha con éxito fue la de conectar un manos libres/MP3 BT de Sony Ericsson junto con la pulsera, y los tres perfectamente conectados. |
|
|
||||
|
||||
|
D5803
Que modelo de telefonos teneis?
el Sony Xperia Z3 Compact s no funciona en varios dispositivos a la vez. Gracias Última edición por flush Día 12/02/15 a las 17:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Z3 compact y si subo al coche con la pulsera puesta no se conecta al bluetooth del coche. vaya faena.
Probado con tres coches y bluetooth distintos y nada, es cosa del z3 compact o no se . Última edición por alf22 Día 20/02/15 a las 20:48:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||