|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización, pensé que ya se habían olvidado de nosotros...
Mucho mas fluida, menús renovados. Me gustó, y a ustedes?? Última edición por Joker_one Día 29/01/15 a las 16:16:26. Razón: Más información. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizando también en los z
![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/01/15 a las 16:42:31. |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de funcionar los led con la actualización. ¿a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y a mi tampoco me funcionan, de todos modos siempre los tenía desactivados para la música.
|
||||
|
||||
Al parecer la actualización no toma en cuenta lo de la luz led.
A mi tampoco me funciona. Intente desinstalar todo, y actualizar de nuevo. Pero nada... Reiniciar el celular y tampoco nada... No queda mas que evaluar negativamente la aplicación, no? si es que se puede Última edición por Joker_one Día 29/01/15 a las 21:01:45. Razón: mas info |
|
||||
|
||||
Tengo un C5302 con Rom stock 4.3 (.205) y tampoco me funcionan los efectos de luz, aunq no los uso por ahorro de energia, solo quise probar para compartir la info!
![]() |
|
||||
|
||||
Que chapuzas son estos chicos de sony. ¿Aun no se han dado cuenta?.
|
|
||||
|
||||
SONY, te queda poco. TIC-TAC TIC-TAC
|
|
||||
|
||||
Me gusta y esta mas fluida aunque no funcionen los leds pero no tardan encarcelar eso de seguro
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sirven los Led... Ojalá lo resuelvan los de Sony.
|
|
||||
|
||||
Este es el único celular que juega con el led al ritmo de la música, no?
Por que si es así, para que se molestarían en corregir esa falla solo para nuestros XSP? Pero te todas formas desearía que arreglaran ese problema, es lo que hace especial al SP, y la aplicación también es bastante mas fluida que antes. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por becktor Día 30/01/15 a las 23:54:49. |
|
||||
|
||||
Alguien que me hiciera el favor de pasarme la actualización anterior de esta versión del walkman
![]() |
|
||||
|
||||
amigos comparto un poco a este gran foro de lo mucho que he aprendido sobre android y mi xp
https://www.dropbox.com/s/ql3ytgbvaw...sic-2.apk?dl=0 es la version 8.5.A.0.6 saludos desde México, DF
|
||||
|
||||
Parece que sí se olvidaron de nosotros, si no se molestaron en probar lo de los leds
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me gusta como han puesto los apartados lo prefería como antes ya no guarda las listas
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el apk de esta version ?? no consigo que funcione bien , por cierto sabeis como eliminar las listas de reproduccion qe aparecen ????
|
|
||||
|
||||
Gracias a ustedes me di cuenta de dicha actualización, y acabo de ver esto.
El aviso me ha servido pues para no descargarlo. Aún así, aparte de lo del LED, hay algún otro cambio? alguno que valga la pena? |
![]() |
![]() |
||||||
|