Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Como uso la garantia de Sony... Ayuda please

hola a todos

os quiero pedir consejo...a ver como puedo hacer

compre un Z1 compact de segunda mano (por una web de compra venta)

todo en orden, el telefono funcionaba bien y sin problemas

lo moje varias veces y sin problema, pero... ayer lo moje y le entro agua,de hecho ahora una vez seco me da fallos (la camara aun esta empañada, no me lee la tarjeja sd, etc)

como puedo hacer para que me cubra la garantia de sony?

el telefono tiene menos de un año

a donde lo puedo llevar? como puedo hacer para usar la gantia? (entiendo que como le entro agua deberia de cubir la garantia)

no se comp puedo hacer

vivo en la coruña

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/15, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Geeazee Geeazee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
No cubre xq no sabes si la otra persona q uso el celular no lo habia reparado o abierto x cualkier razon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/15, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
no cubre? por? si el telefono esta cerrado y nunca se abrio pq no va a valer ?¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/15, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mi consejo es que contactes con Sony
http://mysupport.sonymobile.com/es/repair.htm#
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/15, 05:02:26
Array

[xs_avatar]
monows41 monows41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
si estan los sensores de humedad rojo... despidete de la garantia :/
__________________
Sony Ericsson k530>>>Sony Ericcson w200>>>Sony Ericsson w300>>>Xperia x8 >>> Xperia wt19>>>Xperia S>>>Xperia T>>>Xperia Z1 Compact
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/15, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por idavis Ver Mensaje
no cubre? por? si el telefono esta cerrado y nunca se abrio pq no va a valer ?¿
Y como demuestras que realmente estaba todo cerrado? Como es posible que si todo estaba cerrado entrase agua después de varias veces que lo has hecho?

Alguno debéis entender que es un móvil que se usa diariamente, sufre temperaturas altas, presión en bolsillos, pequeñas caídas y golpes. Si encima añades que es de 2º mano y que no conoces que le ha pasado con el anterior dueño, veo una temeridad andar jugando con el agua, luego pasa lo que pasa, que te llevas las manos a la cabeza.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/15, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,536
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Al margen de lo que ya te han comentado, habrá que ver si el SAT te lo quiere revisar si no tienes factura, o directamente te dicen de hacer presupuesto...

Última edición por jaco_ma Día 31/03/15 a las 17:15:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/15, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
hable con Sony, me dicen que lo puedo enviar y me lo miran, si es por defecto de fabrica me lo arreglan o sustitullen, si es por mal uso, me hacen presupuesto, si lo acepto lo pago y me lo mandan y si no lo acepto me cobran solo los gastos de envio

como el telefono ahora funciona no se que hare, pq en sony me dicen que tardan unos 15/20 dias y mientras me quedo sin telefono (y no tengo otro)


de todas formas gracias por el consejo, me puse en contacto directamente con SONY en su web y me contestaron rapido, la unica pega es quedarme sin telefono mas de 2 semanas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 19:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /