|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones CM12 D802, previamente no tenia que pasar por el Recovery, ahora si.
Bien, hoy he ido a actualizar la ROM, (no era la primera vez que lo hacia, tranquilidad total, tenía yo) y veo que el proceso era el normal, hasta que me mandó al recovery. Antes, lo hacía solo, es decir, el terminal flasheaba la actualizacion, ahora lo tengo que hacer yo. No la actualizé porque no sé si flashendola desde el recovery, borrará datos. Alguien sabe cómo solucionarlo, o algun caso similar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto depende del recovery, con TWRP se puede actualizar de manera normal, con Philz, por ejemplo, hacía falta instalar manualmente.
No se si ahora da fallo también con TWRP |
|
||||
|
||||
para qe se instalr automaticamente, hace falta tener un recovery especial? yo llevo 4 actualizaciones y las 4 manual cn el recovery teamwin
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|