|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google now en offline?
He leído por Internet (aunque son artículos de hace años) que google now se puede utilizar sin conexión a Internet. Lo he probado pero no hay manera, alguien me puede confirmar si se puede?
Está claro que sería para realizar operaciones que no son necesarias tener conexión, como hacer una llamada, crear una cita,... |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
He leído por Internet (aunque son artículos de hace años) que google now se puede utilizar sin conexión a Internet. Lo he probado pero no hay manera, alguien me puede confirmar si se puede?
Está claro que sería para realizar operaciones que no son necesarias tener conexión, como hacer una llamada, crear una cita,... ![]() |
|
||||
|
||||
Sí te refieres a hablarle y que haga cosas sin conexión a internet lo que tienes que hacer es ir a ajustes dentro de la aplicación de Google, le das a voz y por hay tienes que buscar y descargarte el idioma español donde ponga "reconocimiento de voz sin conexión". Una vez descargado ya podrás hablarle y hacer cosas sin tener que estar conectado. Creo que son 15 mb.
![]() A ti te funciona? Ya dirás si tienes más ideas. Última edición por andresHTC Día 11/02/15 a las 21:05:18. Razón: Y |
|
||||
|
||||
Ya lo tenía bajado pero no funciona. Me indica que tengo que tener conexión. Eso sí, cuando dices 'ok google' si que lo reconoce. Creo que la descarga sólo sirve para esto y para utilizar el reconocimiento de voz para terceros.
A ti te funciona? Ya dirás si tienes más ideas. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me saltó el otro día, ahora puedo poner la música en segundo plano e incluso con la pantalla apagada.
Aún no he probado con el offline pero hay que darle a un icono en el vídeo para que se descargue. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||