ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas
Viejo 15/02/15, 19:30:19
Maxerick Maxerick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema root z1

Buenas, tengo un problema con mi z1, estaba rooteado con supersu, quise instalarle dual recovery para bootloader bloqueado y se instaló " bien", quise comprobar si podia hacer un backup y al momento de empezar el respaldo decía " unable to mount system", leyendo por ahi decian que habia que instalar busybox, lo unstale y nada, aun decia " unable to mount system ", desisntale busybox, y cuando lo borre no pude ingresar en modo recovery por mas que he tratado, luego las aplicaciones que necesitaban permisos root para funcionar no lo hacian, como el root explorer al momento de montar en "r/w" y r/o", pero al momento de usar root checker me dice que si soy root pero aun asi no me permite usar aplicaciónes root, y cuando trato de instalar busybox de nuevo me dice que no soy root, tengo la version 14.4.A.0.157 y c6906 con kit kat 4.4.4, si alguien pudiera orientarme en que hacer se lo agradecería, porque me da miedo que si intento rootear el celu de nuevo con supersu instalado se haga un brick o algo asi, gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-15-15-22-49.jpg (53.2 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-15-15-26-28.jpg (64.7 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 20:06:20
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Versión de ROM: CYANOGEN 11, Cyanogen 12, LinuXRoM
Mencionado: 360 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maxerick Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi z1, estaba rooteado con supersu, quise instalarle dual recovery para bootloader bloqueado y se instaló " bien", quise comprobar si podia hacer un backup y al momento de empezar el respaldo decía " unable to mount system", leyendo por ahi decian que habia que instalar busybox, lo unstale y nada, aun decia " unable to mount system ", desisntale busybox, y cuando lo borre no pude ingresar en modo recovery por mas que he tratado, luego las aplicaciones que necesitaban permisos root para funcionar no lo hacian, como el root explorer al momento de montar en "r/w" y r/o", pero al momento de usar root checker me dice que si soy root pero aun asi no me permite usar aplicaciónes root, y cuando trato de instalar busybox de nuevo me dice que no soy root, tengo la version 14.4.A.0.157 y c6906 con kit kat 4.4.4, si alguien pudiera orientarme en que hacer se lo agradecería, porque me da miedo que si intento rootear el celu de nuevo con supersu instalado se haga un brick o algo asi, gracias!
Primero nunca nunca utilizes busybox con el dualrecovery o te quedaras sin root. El problema ha venido de alguna manera por haberte quedado con un semiroot y de esta manera no puedes montar system. Deberas volver a meter un firmware anterior al 157 por medio de flashtool, pues este no es roteable, rotear y luego tendras que actualizar a la .157 con un firmwar preroteado ya con el supersu y el dualrecovery integrado. Si después de rotear metes cualquier firmware a través de flashtool te quedaras sin root. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 15/02/15, 20:09:27
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
Ya se dijo compi.... Busybox instala otros binarios y elimina los del DualRecovery por eso ya no puedes acceder a éste.
Tendrás que recupera el DualRecovery mediante la consola y para que te pueda escribir en system tendrás que instalar la aplicación sdfix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 21:22:04
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Versión de ROM: CYANOGEN 11, Cyanogen 12, LinuXRoM
Mencionado: 360 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya se dijo compi.... Busybox instala otros binarios y elimina los del DualRecovery por eso ya no puedes acceder a éste.
Tendrás que recupera el DualRecovery mediante la consola y para que te pueda escribir en system tendrás que instalar la aplicación sdfix.
No chucky el sd fix para escribir en la tarjeta pero para el problema de montar system tiene que rotear de nuevo. que me parece te me has liado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
Viejo 15/02/15, 21:23:13
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No chucky el sd fix para escribir en la tarjeta pero para el problema de montar system tiene que rotear de nuevo. que me parece te me has liado.
Ups... Va a ser que si.
Perdón es correcto.
Por cierto, movemos a desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 00:09:57
Maxerick Maxerick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Primero nunca nunca utilizes busybox con el dualrecovery o te quedaras sin root. El problema ha venido de alguna manera por haberte quedado con un semiroot y de esta manera no puedes montar system. Deberas volver a meter un firmware anterior al 157 por medio de flashtool, pues este no es roteable, rotear y luego tendras que actualizar a la .157 con un firmwar preroteado ya con el supersu y el dualrecovery integrado. Si después de rotear metes cualquier firmware a través de flashtool te quedaras sin root. Saludos

Gracias por la respuesta, te envie un mp consultandote un par de cosas, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Reglas de Mensajes