La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

evitar configuracion automatica de los apn

Hola y gracias de antemano por vuestra atención. Tengo un lenovo p780 con android 4.4.2 que me esta planteando un problema al que no encuentro solución. No puedo hacer tethering porque tengo sim del Racc (OMV de Orange) y el teléfono se empeña en asignar a la conexión dun el apn de oramge (internet) . Lo se porque el mobile uncle tools me lo dice, el apn al q se conecta es el que tiene asignado orange, no el racc. Los datos me funcionan bien, el problema es exclusivamente con el dun. Las apn no son editables en este teléfono, y aunque he modificado las apn del apnconfig, sustituyendo las características q coloca por defecto en las apn de orange, con la conexión dun no funciona. He creado también apn nueva, pero a la hora de asignar el tipo de apn, la opción dun no aparece como chrqueable. ...me estoy volviendo loco con este problema, pues mi trabajo me exige utilizar el tether. Tengo el sqlite instalado, por si alguien se le ocurre cual es el archivo q controla este tipo de comportamiento.

Muchas gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ninguna idea? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 03:34:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /