|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer Brick G2 D800 (SOLUCIONADO)
Si, tengo aqui mi primer Bick (primero en todos los moviles que he tenido)
Resulta que tengo un D800 y tenia instalado el Port de Lollipop (que habia instalado sin instalar bootloader y funcionaba bien) y pues, decidi instalar nuevamente la Cloudy G2 que tenia ya como Backup (un usuario me dijo que no tenia que instalar bootloader para esto) y cuando lo hice, PUFF... se me queda en el Logo de LG y no me entra a modo Download ni Recovery Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo porque ya la verdad no se que hacer :l Gracias
![]() Última edición por TalinG Día 14/02/15 a las 18:26:52. |
|
|
||||
|
||||
Si, tengo aqui mi primer Bick (primero en todos los moviles que he tenido)
Resulta que tengo un D800 y tenia instalado el Port de Lollipop (que habia instalado sin instalar bootloader y funcionaba bien) y pues, decidi instalar nuevamente la Cloudy G2 que tenia ya como Backup (un usuario me dijo que no tenia que instalar bootloader para esto) y cuando lo hice, PUFF... se me queda en el Logo de LG y no me entra a modo Download ni Recovery Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo porque ya la verdad no se que hacer :l Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Listo!
Así como de la nada, apague el móvil y lo deje un RAAAATO apagado, intente entrar en modo Recovery y entro hahahaha... Instale un Bootloader que por suerte tenia guardado y restaure mi Backup y todo funciona bien. Me sorprende ¡WAO!
|
||||
|
||||
Amigo estoy en una situación parecida a la tuya, mi télefono no pasa del Logo de LG al tratar de recuperar mi backup de la cloudy me podrias indicar que Bootloader instalaste? el de kk o jb?. |
|
||||
|
||||
Si instalas el backup de cloudy no importa mucho si te quedas el mismo booloader. Bueno es lo que dicen. Yo le cambie por si las dudas el bootloader a jb, y aun asi me quedo en el logo con el backup asi que lo que hice fue intalarle una rom que fue la evomagix, de hay ya meti mi backup
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, al instalar el Bootloader que tenia guardado en mi memoria, el celular volvía a quedarse en logo de LG, pero como ya me pudo entrar al modo Recovery, lo que hice fue instalar la Cloudy nuevamente y cuando se instalo, entre a modo Recovery nuevamente y restaure mi Backup y todo bien
Por suerte tenia la instalacion de la Cloudy en mi memoria SD
![]() |
||||||
|