Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 10/02/15, 19:16:30
VANdido76 VANdido76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (modelo 2014)
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Escuchar radio en manos libres moto Bluetooth

Os cuento una chorrada quizas, pero para mi es un gran avance. No se si tiene que ver con que tenga ya lollipop pero el domingo antes que me saltara la nueva actualizacion, se me actualizaron todas las app de motorola. Hoy trasteando el movil, me conecte a la radio nativa y me salio un mensaje diciendome que se podia escuchar la radio con la conexion bluetooth. Me sorprendio mucho, pero como salen muchos mensajes cuando hay una nueva actualizacion, acepte sin mirarmelo mucho. He podido probarlo ahora y he tenido una grata sorpresa.
Tengo un manos libres para casco con dicha conexion (chinorris, de los baratos). Asta ahora no podia escuchar la radio ya que para poder conectarla, necesitas tener los auriculares conectados. Al conectarlos solo se escuchaba la radio por los altavoces o por los auriculares... Pues ahora ya se escucha por los cascos inalambricos!!!!!!!
Supongo que los que tengais auriculares inalambricos tendreis tambien esa mejora, para mi es una gran noticia. No se si tiene que ver la actualizacion o que se puede implementar aun estando en kk.
Ahi lo dejo

Vsssssssssssssssssss
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 19:26:13
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17 / Lineage 18
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VANdido76 Ver Mensaje
Os cuento una chorrada quizas, pero para mi es un gran avance. No se si tiene que ver con que tenga ya lollipop pero el domingo antes que me saltara la nueva actualizacion, se me actualizaron todas las app de motorola. Hoy trasteando el movil, me conecte a la radio nativa y me salio un mensaje diciendome que se podia escuchar la radio con la conexion bluetooth. Me sorprendio mucho, pero como salen muchos mensajes cuando hay una nueva actualizacion, acepte sin mirarmelo mucho. He podido probarlo ahora y he tenido una grata sorpresa.
Tengo un manos libres para casco con dicha conexion (chinorris, de los baratos). Asta ahora no podia escuchar la radio ya que para poder conectarla, necesitas tener los auriculares conectados. Al conectarlos solo se escuchaba la radio por los altavoces o por los auriculares... Pues ahora ya se escucha por los cascos inalambricos!!!!!!!
Supongo que los que tengais auriculares inalambricos tendreis tambien esa mejora, para mi es una gran noticia. No se si tiene que ver la actualizacion o que se puede implementar aun estando en kk.
Ahi lo dejo

Vsssssssssssssssssss
CREO que ya estaba esa opción disponible, espera que lo mire.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 19:54:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
CREO que ya estaba esa opción disponible, espera que lo mire.
Te aseguro yo que antes me era imposible. Hace unas semanas que me compre el manos libres y no había opción posible. Lo que no se es si a sido gracias a la actualización lolli o por la actualización de la radio nativa. Es más, se lo pregunte al vendedor y me dijo que para poder escuchar la radio, tenía que comprarme otro manos libres que costaba más del doble que el que me pille yo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 21:57:44
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: DEMOLITION v.X.x
Versión de Radio: Ra.dios.sol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Es por ma actualización de la app de radio de motorola que ha tenido mejoras ..recuerdo cuando ni siquiera se podía oír la radio por el altavoz y había que recurrir a un widget de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:00:24
Miembro del foro

Ya te digo....... Jijijiiijiii
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:49:26
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
pero.. no tienes que introducir nada en el jack? se oye por bluetooth tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:09:06
Miembro del foro

Si que hay que ponerlo, ahí no hay solución que yo sepa. Los auriculares hacen a la vez de antena. Me suena haber leído que alguien root, engañando al sistema lo había hecho pero igualmente al no tener antena se escuchaba fatal.
La diferencia ahora es que si estás emparejado a unos auriculares Bluetooth, teniendo los cascos de cable conectados, al encender la radio, automáticamente se reproduce en el Bluetooth.
Puedes utilizar si quieres unos auriculares viejos, le cortas el cable dejándole un trocito y ya tienes antena. Solución chapucera. Pero creo que los que más ganamos en esto, serán los que nos gusta escuchar la radio con un casco de moto, ya era hora
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:50:48
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
muchas gracias-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes