|
||||
|
||||
Sobre Z3 bloqueado
Hola
Tengo un Z3 bloqueado, no se si por robo o impago Me la pegaron en una compra de segundamano, para quien quiera ayudarme y piense que soy yo el posibre ladron o moroso, puedo enseñar la denuncia que hice, que no sirvio de nada porque me la denegaron, me vinieron a decir que no hay delito....asi como suena Mis preguntas son 2......existe forma alguna de cambiar imei? legalmente se que no, mi pregunta es si buscando se consigue a alguien que particularmente sepa hacer esas cosas Segunda duda, a cuanto lo puedo vender para piezas o alguien que lo pueda usar fuera de España? Gracias de antemano y ojala pueda buscar una solucion al pisapapeles que tengo en casa ![]() ![]() |
|
|
Esas son las consecuencias de comprar de segunda mano. Pero no te jusgo.. Ojala tengas suerte amigo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Siento lo acontecido, pero sabes que en HTCMania no se dá soporte alguno al cambio de IMEI. Cerramos este hilo. SalU2. P.D: Si quieres abrir un nuevo hilo con la segunda cuestión (la de venderlo por piezas), no hay problema alguno. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:08 (GMT +2)