|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ROM oficial htc desire/bravo
Pues eso, a ver si alguien me puede conseguir un enlace que vaya para descargar la versión de gingerbread que liberaron los de htc para este modelo.
He buscado pero no encuentro mas que roms cocinadas aunque sea mínimamente y enlances caídos. Además he mirado en la parte de soporte de la web de htc pero la web funciona mal y no puedo mirar más allá de la primera página sin que me cambie el modelo que busco. La necesito para dejar adecentado el móvil para venderlo, así que si me podeis hacer el favor os lo agradecería. ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
RUU_HTC_Desire_Android_2.3_Upgrade: http://dl4.htc.com/RomCode/Source_an....3_Upgrade.rar
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está descargada. Muchas gracias tio
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado que con una RUU pierdes el root, sí lo tienes.
Y muchos problemas mas.........
![]() Última edición por manuantequera Día 20/06/13 a las 21:06:06. |
|
||||
|
||||
De nada, para eso estan los compis...
![]() Por cierto papanatas el s-off no se pierde al instalar una ruu, pero el acceso root si. Te lo dice una persona que ya lo ha experimentado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso Lo digo, a mi también me pasó y se me quedó la pantalla con los triángulos y no había manera de iniciar, hasta que tuve que hacer una gold card y meterle la imagen por faasboot.
como bien dice arceoxis el s-off no se pierde
![]() Última edición por manuantequera Día 21/06/13 a las 16:00:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad por mi ignorancia pero estoy muy perdido.
Quiero dejar el Desire lo más parecido posible a cuando lo compré. Va a ir destinado a una persona que no va a necesitar acceso root ni más espacio para aplicaciones ni nada por el estilo. He descargado el archivo que indica arceoxis. ¿Que hago ?¿Lo flasheo desde el recovery y ya está? Me da igual perder el root siempre que el teléfono funcione. |
|
||||
|
||||
Si es una Ruu o exe, se flasea desde el pc con el movil en solo carga, si es un zip, desde recovery, si no estoy equivocado, buena suerte.
|
||||
|
||||
Perdonad por mi ignorancia pero estoy muy perdido.
Quiero dejar el Desire lo más parecido posible a cuando lo compré. Va a ir destinado a una persona que no va a necesitar acceso root ni más espacio para aplicaciones ni nada por el estilo. He descargado el archivo que indica arceoxis. ¿Que hago ?¿Lo flasheo desde el recovery y ya está? Me da igual perder el root siempre que el teléfono funcione. ![]() en el primer post un par de parrafos con titulos rojos segun si tienes el S-off o no, de todas formas igual te interesa dejar al menos el S-off por si acaso
|
||||
|
||||
He visto el hilo de desrootear y si no se puede simplemente flashear una rom original, lo seguiré para desrootear el terminal y así instalar la rom original.
¿Hay alguna rom que se pueda flashear y que sea como la original en cuanto a sencillez y ausencia de problemas se refiere? |
|
||||
|
||||
He visto el hilo de desrootear y si no se puede simplemente flashear una rom original, lo seguiré para desrootear el terminal y así instalar la rom original.
¿Hay alguna rom que se pueda flashear y que sea como la original en cuanto a sencillez y ausencia de problemas se refiere? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha. La busco y la pruebo.
|
|
||||
|
||||
Ya la he encontrado.
Ahora tengo otra duda: ¿odexada o deodexada? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, había visto las segunda y la tercera y no me fijé en la primera linea.
![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ya está instalada y por lo que he apreciado a simple vista, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, amigo reizo me puedes decir de donde o como lo bajaste, no me deja. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|