|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ligero desperfecto del boton Home, alguien mas lo tiene?
Hola amigos
Pues veran a simple vista mi boton home se ve perfecto No sobresale esta bien nivelado sobre la superficie El problema viene al tocarlo ligeramente sin hundirlo totalmente sobre el borde izquierdo del Home al tocarlo suavemente siento un ligero crujido y luego si el sonido real de la presion al hundir totalmente el boton home. Me da la sensacion algo asi como el boton dedicado de la camara de los sony que tienen dos niveles de presion. Siempre es un poco fastidioso por que no sabes si no hay que prestarle atencion o si definitivamente terminara dañandose por ahi Alguien mas lo tiene? Espero sus opiniones .. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa compañero, lo note hace un par de días, depende de como lo toque hace un crujido y también me preocupaba de si con el tiempo se irá por el roce o de lo contrario empeorará. A ver si a alguien más les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pienso metele ahi un pincel en los bordes o un cepillo de dietnes suavemente que normalmente son micro mierdas ahi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
efectivamente a mi me va perfectamente suave sin ruidos
|
|
|
||||
|
||||
|
si el home no fuese físico la de problemas que se quitarían....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que desbloquear con el botón de desbloquear y seria un coñazo. A no ser que uses aplicación o añadan lo de desbloquear con doble click. A mi me va muy bien el botón. Llévalo al Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le va perfectamente, ningún crujido.
|
||||
|
||||
|
Ya estamos! La paranoía de los soniditos! Es coña
![]() Habría que ver qué ruidito es exactamamente. Si por X "crujido" de un botón físico ya se tendría problemas... Qué sería de los móviles de antes entonces! (y no fallaban los jodios, como debe ser.) A mí me gusta que haya un botón físico, dan menos problemas que los digitales, si ellos fallas, tienes al menos el físico para "urgencia" ![]() Algo de ruido puede hacer, y no tiene por qué ser algo anormal, o que se vaya a joder. Lo que ya no sé, es sí ese ruido es muy notable o no es apenas nada, prácticamente inapreciable. Yo ahora al leer el post, he estado "tonteando" con el botón HOME, y... No sé, al apretarlo noto un pequeñín ruidito, como si aprietas un botón vamos (dicho sea ), pero nada extraño que pueda hacerme preocupar.
Última edición por GROCKEVOR Día 21/01/15 a las 16:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el doble click de los LG G3 se echa de menos en nuestro Note 4... en fin, que le vamos a hacer, no se puede tener todo.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo crujidito me lo hacía el botón central de mi ex galaxy s3, pensé que me iba a dar problemas a la larga, pues es un botón con mucho uso, pero lo retiré a los dos años y seguía funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, solo que normalmente ni me doy cuenta porque cuando lo pulsas lo pulsas!!, rara vez lo pulsas suave aer si cruje. Pero si, en pocas ocasiones lo he notado.
Eso si dice que el boton home está a ras de la pantalla... el mio desde el primer dia estába un pelin levantado :S
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo hace, no sólo con este, tuve anteriormente un S4 y lo mismo. Problemas de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamarme raro pero me ralla más ver los objetivos de las cámaras mirando a cuenca. No veo cámaras cn el objetivo justo en el centro del círculo. Los botones al fin y al cabo son físicos y unos tendrán más holgura que otros depende de la tirada de fabricación. Eso sí duran más que los home de los iPhone 3 y 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual. En el lado izquierdo. Pero no me preocupa.jejej. antes de un año lo cambio por otro note. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tenía el mismo problema. Te diré como solucionarlo. Moja la punta de tu dedo con un poco de alcohol, masajea un poco el botón sin presionarlo durante algunos segundos. Problema de crujido resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamarme raro pero me ralla más ver los objetivos de las cámaras mirando a cuenca. No veo cámaras cn el objetivo justo en el centro del círculo. Los botones al fin y al cabo son físicos y unos tendrán más holgura que otros depende de la tirada de fabricación. Eso sí duran más que los home de los iPhone 3 y 4...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||