Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Conectar disco duro 2,5" 1 TB

Buenas:

Tengo un Hd de 1 TB con todas mis pelis y no se ocmo hacer para que la tablet me lo reconozca. Lo enchufe y me decía que el formato era incompatible. Miré y lo tenía en NTFS+. Probé con Nexus Media IMporter y con Paragon+Total Comander+pluginUSB de Paragon para Total Comander y sí lo reconoce pero tiene muchos fallos a la hora de reproducción de videos. Leí que el formato exFAT podía ser la solución la que FAT32 te limita a archivos no superiores a 4GB. Antes de formatear el disco duro, hice una prueba con una microSD de 4GB. La formateé en exFAT y la conecté a la tablet a través de un PEN adaptador y funciona perfectamente. He formateado otro disco duro que tenía para probar pero resulta que la tablet no lo reconoce no sólo eso sino que se me queda brickeada.

Alguien sabe por qué reconcoe la microSD en exFAT y el HD no? Alguna idea/sugerencia? GRACIAS.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
torres88 torres88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE (gt-i9505)
Tu operador: Orange
El OTG no vale para discos duros porque necesitan un extra de energia que el OTG no da. Por eso te funciona el pen y no el disco duro. Necesitarias un adaptador OTG que tenga una entrada de energia extra.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Ya tengo un adaptador para eso. De hecho como comento en el post si me lo reconoce usando Paragon+Total Comander+pluginUSB de Paragon para Total Comander pero no va muy bien la reproducción de las pelis. El problema debe ser otro. De todos modos gracias por responder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

Eso no deberia ser asi..el consumo de los discos duros externos ultimamebte es ridiculo.
De hecho si logra encender leer y ver fotos y videos sin problena pero a la hora de escribir no me deja.
Anteriormebte di lo hizo pero no se por que.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 03:42:08
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

Nadie dice nada....
Sigo con el fallo pero con una cosita mas.....tampoco me deja en pen drive
Tablet Lenovo 13" y sin ser root ni nada de nada.....escribe lee copia corta y pega y todo con el explorador de archivos que viene en la tablet por defecto...con es flie explorar....explorador ES...file manger etc etc etc nada.......¿¿¿Que ocurre???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 13:35:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /