|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir entre estos dos moviles
Hola, he estado mirando moviles libres y mi duda esta entre estos dos. Ya se que son muy diferentes. Mi intencion es tenerlo por un tiempo largo y el uso que le doy es normal (no le meto juegos, a lo sumo el comunio o el poker xd) .
Mi pregunta es si merece hacer el esfuerzo de esos 100 euros de diferencia o me va a servir igual uno que otro. Nunca he tenido estas dos marcas y no se como van, aunque leyendo y leyendo por el foro saco la conclusion de que mas o menos problemas dan todos. huawei ascend g7 (300 €) sony xperia z2 (400 €) Gracias por vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Con el z2 quizas vas a tener telefono para mas tiempo que el g7, por procesador y por comunidad que tiene detras, y creo que ira algo mejor que el G7.
Por otra parte el G7 tambien tiene para durar tiempo, que no es malo. Si tienes los 400 a por el z2, si no tienes los 400 o te cuesta, G7. Todo es cuestion de tu bolsillo. |
|
||||
|
||||
Para un uso normal te valdria hasta un moto G 2014 , con un huawei si le vas a dar un uso normal te va bien , no haria falta coger el Z2, pero si crees en el futuro prevees que le puedes dar mas uso, en temas como la camara, seria mas interesante el Z2 ; en cuanto al tema de la comunidad de desarrollo, de roms etc hay mucho mas que el z2, si eres de estos usuarios te interesaria el Z2 , en cambio si no tienes ningun interes en esos temas de Root, roms etc con el huawei te basta
|
||||
|
||||
El G7 está muy bien, pero para mi es claramente superior el Z2, ahora bien para un uso normal te sobra con el G7, los 2 te van a durar bastante tiempo aunque al ser más potente el Z2 este te va a mover mejor futuras apps que requieran de más potencia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un voto más para el z2 aunque por precio si quieres algo más económico el G7 es muy buen terminal.
|
||||
|
||||
El G7 es un buen terminal, el Z2 es mejor terminal. Esto es una obviedad como que el cielo es azul. Vale la pena los 100 euros más? Como te han dicho depende del uso que le des, de tu bolsillo y poco más.
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que prefieras, económico G7 más tiempo sin que se quede obsoleto y mejor comunidad Z2.
|
|
||||
|
||||
El moto x ;)
![]() |
||||||
|