|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entretenimiento en un vuelo de 10h
Hola, como he puesto en el titulo, necesito alguna idea para no aburrirme en un vuelo que dura 10h.
Aunque nadie me ha preguntado, yo os lo cuento. Me voy de viaje a Estados Unidos con la familia, y es nuestro primer viaje. Volamos con American Airlines en el avión 757, he estado mirando y he visto que hay varios tipos de aviones.. El primero tiene televisiones en todos los asientos (si me toca este MEJOR QUE MEJOR! ![]() Y otros dos diferentes, que uno tiene televisiones en el techo y otro que no tiene nada. Si tengo mala suerte y me toca en el que no hay ni una sola televisión (ya que viajo en turista).. Os quería preguntar.. El vuelo sale de Madrid a las 10:30 (hora española) llegando sobre las 13:30 (hora de EEUU) a estados unidos. Tengo pensado en llevarme mi antiguo movil (Xperia Z) y comprarme un Cable OTG y llevarme un usb con películas.. Por otro lado he pensado en llevarme mi tablet, pero ya me entran las inseguridades de que puede pasar en mi habitación del hotel cuando no este ![]() ¿Qué me recomendáis para pasar las 10h de vuelo un poco mas rápido? ![]() Pd: no me gusta leer. Y tampoco dormir mientras vuelo (antiguos traumas ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de ver las pelis es buen idea, te recomiendo que veas las 3 del señor de los anillos jajaja
Si no, visita mi canal de YouTube y le echar un ojo jajaja es broma... Yo creo que lo de las pelis es lo mejor, verlas en la tablet, o ver la tele en la tablet ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La gran reliquia!! Si, aun la conservo y en muy buen estado. Al final he hecho un seguro de viajes y he puesto uno algo mas caro para que me cubra todo en el caso de que me desaparezca o me lo robasen mientras la uso ![]() Alguna película que recomendéis? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
psp con cargador externo , y entre los emuladores de las antiguas videoconsolas y los propopios juegos de esta , ademas puedes escuchar música y ver pelis, gg wp. Si no también te queda una segunda opción el no dormir en todo el día y dormir en el avión
![]() |
|
||||
|
||||
Me vais a llamar friki pero yo hice un viaje similar y lo que hice fue pasarme el Pokemon Oro en el móvil, 8h seguidas jugando jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te bajas el "Lobo de Wall Street", "Titanic" y alguna del "Señor de los anillos" y listo ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lucy ya la he visto, pero tambien la meto a la tablet ![]() Gracias!!! Lobo de wall street descargando ![]() ![]() ![]() Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entretenimiento en un vuelo de 10h
Otra que me ha gustado es Venganza 3, la saga de Venganza no estaría mal tampoco jeje, Liam Neeson repartiendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pagate un billete en vip racano y deja de contar tus problemas a los demás
PD te amo niko ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|