Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
martic martic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Problema con Motorola Moto G And. 5.0

Buenas,

Tengo un problema con el moto g con la versión lollipop, y es que si estoy usando el telefono y me llaman, me salta una notificación arriba de la pantalla de que me están llamando y no me deja darle a contestar. En esta foto sale lo que digo http://tecnoalt.com/wp-content/uploa...s-perdidas.jpg

Hay alguna forma de que me salte directamente esto http://tecnoalt.com/wp-content/uploa...-entrantes.jpg

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martic Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con el moto g con la versión lollipop, y es que si estoy usando el telefono y me llaman, me salta una notificación arriba de la pantalla de que me están llamando y no me deja darle a contestar. En esta foto sale lo que digo http://tecnoalt.com/wp-content/uploa...s-perdidas.jpg

Hay alguna forma de que me salte directamente esto http://tecnoalt.com/wp-content/uploa...-entrantes.jpg

Gracias
Eso que comentas es bastante raro deberias restaurar de fabrica para arreglar ese fallo... No conozco ninguna manera de que se te abra directamente la app, ese tipo de headsup no se puede desactivar
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
martic martic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6
Normalmente debería poder darle a contestar, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Reinicia, por si se te han quedado pilladas las headup (esas notificaciones)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
a mi me pasó la semana pasada, tuve que apagar la pantalla y volver a encenderla para poder a contestar, ha sido una sola vez, otra veces que me han llamado estando utilizando el teléfono no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Anda mira otra cosita mas ...... y otro mas de los 2 o 3 .....siguen sin salirme las cuentas ...2 o 3 jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Anda mira otra cosita mas ...... y otro mas de los 2 o 3 .....siguen sin salirme las cuentas ...2 o 3 jajajajajaja
Pero los que estan dando guerra y haciendose notar porque no tienen mas que hacer son los mismos 2 o 3. Y ya que escribes aqui pon algo constructivo y no una subnormalidad.

Cita: Originalmente Escrito por martic Ver Mensaje
Buenas,

Gracias

Si es problema de sistema y no se arregla con un reinicio, tendrias que reinstalar lollipop con el script de Alkalinorap. Y si a tu pregunta de otro post deberias de poder responder asi, a mi me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero los que estan dando guerra y haciendose notar porque no tienen mas que hacer son los mismos 2 o 3. Y ya que escribes aqui pon algo constructivo y no una subnormalidad......................
Dar guerra ??? quizas hacerse notar algo... y es por reclamar a la verdad , Lolli esta hoy por hoy VERDE

Espera que voy a poner algo constructivo

Habla con el SAT y exige que te flasheen ellos KK y quedate alli hasta que saquen algo decente
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Eso no es un bug, es un problema puntual que puede pasar en cualquier version y movil, a saber por que.
Diciendo esas cosas solo consigues desvirtuar el debate sobre lo bien que esta Lollipop, q si, que no es perfecto, pero como dicen por aqui, no aportas nada. Digo esto unicamente para no confundir a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado alguna vez y lo asocio a algún servicio en segundo plano que debo haber cerrado...reiniciando el teléfono se me soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hola, en mi caso no me ha dado este problema, y en otro moto g 2014 de mi hermana también con loli tampoco

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:46:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /