|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Cube Talk 9x * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cube * Modelo: Talk 9x (u65gt) * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos, envios (mrw/seur..) a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet se encuentra en perfectas condiciones, regalo funda (tipo ipad) plegable y que desbloquea el dispositivo al abrirla, incluye cargador, y film protector en la pantalla instalado. Se encuentra en perfecto estado, el motivo de la venta es que no es compatible con lapices tipo stylus, no se si sacaran alguna actualizacion para mejorar la sensibilidad y asi resolver este aspecto porque la tablet es un maquinote, pero personalmente la queria para la universidad y me venia muy bien trabajar con un stylus. Caracteristicas: Model Cube U65GT TALK9X 3G Tablet CPU MTK8392 Octa Core 2GHz GPU Mail-450 System Android 4.4.2 RAM 2GB DDR3 Capacity 16GB NAND Fast Flash Screen 9.7 inch IPS capacitive touchscreen Resolution 2048*1536 Extend Card Supports an external TF card Camera Front: 2.0 mega pixels, Rear: 8.0 mega pixels WIFI 802.11b/g/n Bluetooth v4.0 Gravity Sensor Support 3G WCDMA 900/2100 2G GSM 850/900/1800/1900 GPS Built-in Audio MP2/WMA/AAC/WAV/FLAC/OGG Ebook PDF/TXT/WORD/EXCEL/PPT Picture JPG/BMP/PNG Video AVC/WMV/MPEG Language English, Arabic, Czech, Danish, Dutch, French, German, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Russian, Spanish I/O Port 1 x Micro USB port 1 x TF card slot 1 x 3.5mm Earphone port Battery 10000 mAh Weight 560g Size 237x 170 x 7.5 mm * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gerardrev Día 04/03/15 a las 13:46:06. |
|
|
||||
|
||||
a la noche subo las fotos que me he quedado sin bateria al mobil.
|
|
||||
|
||||
ya estan las fotos
|
|
||||
|
||||
mp's respondidos