|
||
|
||||
|
||||
Nuevas mejoras para el bq
Wenas keria comentar cuales son los fallos q veis q tiene el movil el bq e5 4g?
|
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador,que para algo está
|
||||
|
||||
Última edición por artagerges Día 08/02/15 a las 20:33:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pobre chaval...
Menudo recibimiento.... Pero si... Consulta el foro y verás lo que buscas sin muchos esfuerzos. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se me ocurriría nunca llamar malo a nadie sin conocerlo.
Ok. Pido disculpas no era mi intención. Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi uno de los fallos que le veo es que podían haber optimizado un poco mejor los márgenes y haberle metido un poco más de pantalla en ese tamaño. En concreto el marco inferior lo veo enorme, da un poco de risa...Ojalá saquen el próximo bq con quantum color mejorada,fhd y 5'5" en este mismo tamaño...
|
|
||||
|
||||
Para mi uno de los fallos que le veo es que podían haber optimizado un poco mejor los márgenes y haberle metido un poco más de pantalla en ese tamaño. En concreto el marco inferior lo veo enorme, da un poco de risa...Ojalá saquen el próximo bq con quantum color mejorada,fhd y 5'5" en este mismo tamaño...
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá saquen un buen móvil los de Bq, me conformaría con 5,5" en un tamaño bien optimizado en fhd y 2gb de ram como poco...La pantalla del Bq no tiene nada que envidiar a ninguna super amoled de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de un s4 y te aseguro que este panel es mejor para mi gusto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comparado esta pantalla con lg g2 y otros móviles y el color, y el brillo es muy superior. Ocio y multimedia en un bq con dicha tecnología en 5.5 sera claramente mejor que amoled e ips tradicional, cuando eso ocurra sera la mejor pantalla , y no la mejor de la gama media.
|
|
||||
|
||||
Yo he comparado esta pantalla con lg g2 y otros móviles y el color, y el brillo es muy superior. Ocio y multimedia en un bq con dicha tecnología en 5.5 sera claramente mejor que amoled e ips tradicional, cuando eso ocurra sera la mejor pantalla , y no la mejor de la gama media.
![]()
|
||||
|
||||
5.5 pulgadas es un error, aunque fuera el mejor movil del mundo con ese tamaño jamás lo compraría, este año los buques insignia de las marcas vuelven a las 5 pulgadas de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.
5 pulgadas lo mejor. Mas de 5...para mi no es un móvil.... Saludos |
|
||||
|
||||
![]() De 5 pulgadas no debe pasar un MOVIL. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero eso de que es una aberración todo puede tener su sentido según lo contenido que este el Movil con su pantalla!!
Un Ejemplo es el Bq E5 4G 5" de Pantalla y el LG G3 5´5" de Pantalla!! Bq E5 4G Espesor de 8,7 milímetros (anchura x altura) 72,15 x 143,15 milímetros LG G3 Espesor de 8,9 milímetros (anchura x altura) 74,6 x 146,3 milímetros Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 10/02/15 a las 11:05:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|