![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover app a sd siendo root
Hola amigos
He probado varias app y no puedo instalar las app directamente a la sd. Sot root y he probado los 3 programas mas conocidos... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Pues en alguna ocación use una FolderMount , me sirvió bastante en mi anterior S4 ... Por lo demás aun no hago root mi Z3 , por lo que no le puedo probar. Espero sirva
|
|
|
Cita:
bueno claro asegurate de que "super su" concede permisos de superusuario a las aplicaciones. Última edición por GaByMoDz Día 12/01/15 a las 01:01:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como explicate mejor? Te deja todas las app estas seguro?
|
|
pues he probado con drive, que viene instalada ya con el z3, asique si con una app que viene con el tlf se puede supuse que se podria con todas prueba la app y me cuentas
|
|
||||
|
||||
Para hacer uso de la opción -Mover app a la SD- es necesaria una modificación en el kernel (https://github.com/DavidVazGuijarro/...fac148060c3cc0)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm... y alguna forma sencilla? o con algun modulo de xposed? probe un par pero nada
|
|
||||
|
||||
De momento no, tocará tener paciencia.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He respondido en el enlace.
|
|
Gracias David, pero entiendo que no se puede con el kernel de la rom stock, dado que es kitkat?
|
|
||||
|
||||
Exacto..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
David una pregunta me bajo tu room y antes podia instarmela, ahora me pone en el recovery error update bynary zip, tu sabes como se soluciona este error es problema del recovery o de la rom, eh visto por ahi que hay que cambiar el update binary por otro pero claro lo e visto en los samsung, no en nuestro xperia z3,si me podrias hechar una mano te lo agradeceria muchimo, ya que no puedo probar ninguna roo m gracias por todo de antamano.
![]() ![]() ![]() |
|
KitKat SD Card Full Access lo instalas con Xposed.
|
|
Lo has probado y funciona?
|
|
LINK2SD es la mejor aplicación para pasar las cosas a la SD.
|
|
||||
|
||||
para revertir los problemas de escritura en kit- kat http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687966
Para hacerlo debereis ser root y usar un Explorador con permiso de escritura en system (modo rw) Editar /etc/permissions/platform.xml Encontrar este bloque <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> Cambiarlo para que quede como este otro añadiendo la línea en rojo <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="media_rw" /> <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> o también podeis bajaros sd fix del playstore que hace el mismo proceso con esta app. Saludos Se supone que en lollipop esto ya ha sido cambiado otra vez a como estaba antes. Última edición por juanpirulo Día 13/02/15 a las 19:01:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:33 (GMT +2)