|
||
|
||||
|
||||
Duda con notificaciones y bateria
Buenas, ahora que ya tengo el movil y e estado 1 semana toqueteandolo, tengo dos dudas
La primera tiene que ver con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creia que no se podian poner pero hoy me a llegado una de facebook y me a salido alli, por ejemplo las de whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo solo arriba y me gustaria saber si hay alguna forma de que tambien salgan La segunda es respecto a la bateria, al ser de vodafone me he pillado el plan ese que por 2 euros tienes 40gb durante 15 dias y claro utilizo el movil como moden para conectarme atraves de el. La duda viene a que estaba enchufandolo sin mirar el % de bateria, me refiero a que lo ponia con el cable usb y a lo mejor la bateria estaba al 90% o al 50% y quiero saber si esto es malo para la bateria ya que lo hago todos los dias y a lo mejor se queda al 100% y se queda conectado durante 3 horas 1 Saludo y gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ahora que ya tengo el movil y e estado 1 semana toqueteandolo, tengo dos dudas
La primera tiene que ver con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, creia que no se podian poner pero hoy me a llegado una de facebook y me a salido alli, por ejemplo las de whatsapp no me aparecen en la pantalla de bloqueo solo arriba y me gustaria saber si hay alguna forma de que tambien salgan La segunda es respecto a la bateria, al ser de vodafone me he pillado el plan ese que por 2 euros tienes 40gb durante 15 dias y claro utilizo el movil como moden para conectarme atraves de el. La duda viene a que estaba enchufandolo sin mirar el % de bateria, me refiero a que lo ponia con el cable usb y a lo mejor la bateria estaba al 90% o al 50% y quiero saber si esto es malo para la bateria ya que lo hago todos los dias y a lo mejor se queda al 100% y se queda conectado durante 3 horas 1 Saludo y gracias por las respuestas ![]()
|
||||
|
||||
nose la notificacion que me a salido a sido de un cumpleaños, la verdad sk lo del face me da exactamente igual, me gustaria las notificaciones de whatsapp pero lo e estado mirando, lo e puesto todo como lo tengo en el face y nada.
El problema de lo del moden es que es un sobremesa, pero bueno que solo me quedan 3 dias de promocion, simplemente era por si la volvian a poner |
![]() |
![]() |
||||||
|