|
||
|
||||
|
||||
Petición subforo Huawei Ascend G7
Bueno, pues me acabo de pedir este movil en renuevo de yoigo para jubilar a mi P1 XL y viendo que no hay subforo especifico quiero hacer una peticion para que lo creen jeje a ver si entre todos los que lo tenemos y los que lo vayan a tener conseguimos que lo creen para asi tener las cosas mejor ordenadas jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, también lo acabo de pillar en Renuevo y también vengo de un P1 XL, Estoy deseando que me llegue a casa y ver qué tal va el bicho!!
|
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte y lo tenemos jeje que a los del G620s han echo esto y se lo han echo al final
|
|
||||
|
||||
Vamos vamos vamos, cada vez hay mas gente con este movil asi que necesitamos un subforo pero para ayer,jajaja.
No, ahora en serio, con el precio que lo estan dejando en yoigo, se van a extender como un virus. Bueno, bonito, barato, lo tiene casi todo, pero sobretodo, calidad a buen precio. Me lo han dejado a 129€ a tocateja con renuevo. |
|
||||
|
||||
Vamos vamos vamos, cada vez hay mas gente con este movil asi que necesitamos un subforo pero para ayer,jajaja.
No, ahora en serio, con el precio que lo estan dejando en yoigo, se van a extender como un virus. Bueno, bonito, barato, lo tiene casi todo, pero sobretodo, calidad a buen precio. Me lo han dejado a 129€ a tocateja con renuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si en tienda lo dejan al mismo precio que en la web? por no esperar digo. he ido esta mañana a por un g620s de tarjeta pero creo que voy a renovar con el g7
|
|
||||
|
||||
pues nose pero seguro que si ya que no ponia que tenia ninguna promocion online por lo que saliese mas barato online, pero ve y pregunta jeje
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo ayer me pedí el G7 con renuevo a 129€ como dice arriba el compañero. Andaba detrás del G620s, pero como top ventas se agota enseguida y mi mujer quería una pantalla más grande que la del moto e que pillé hace poco....pues me he decido por este para reyes. Además el G620s en renuevo me lo ofrecían al mismo precio que a los de tarjeta sin recarga. Osea 24 meses de permanencia y sin ahorro. Creo que es una buena compra, que opináis?
|
|
||||
|
||||
Pensaba que ya habia escrito, a saber donde lo he puesto. Ya lo tengo en mis manos.
Acabado premium para mi al menos Pantalla con mucha calidad y mucho brillo Camara de calidad en interior Gps rapido Tamaño gigante Peso ligero (para el tamaño que tiene)y muy delgado |
|
||||
|
||||
Sabeis si ha este terminal se le puede hacer root ya o nos tocara esperar?
|
|
||||
|
||||
Supongo que por shuame tambien se podra ya que la mayoria de los huaweis se puede ya que yo le hice root y le instale varios recoverys a mi P1 XL sin problemas jeje pero hay que probar Última edición por Juanro49 Día 05/12/14 a las 22:58:07. |
|
||||
|
||||
El jueves por la mañana lo pedí y en apenas 24 ya me lo entregaron. No lo voy a rootear por ahora. Es un regalo para mi mujer, pero me sumo a la iniciativa de crear el subforo, para poder contar con un punto de referencia en el foro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, hace 3 dias me saqué el G7, me uno a la petición del subforo del G7.
Aprovecho para poneros un par de capturas que seguro os gustaran... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conseguir Ascend G6 por renuevo de Yoigo
Hola, me ofrecían este móvil por renuevo de Yoigo a 159,euros y mientras me lo estaba pensando a los dos dias había desaparecido de renuevo. Es posible? Ya no lo podré conseguir a ese precio por renuevo? Y otra duda, cual me recomendais, este ascend G7 o el moto x 2013 que es el que ahora me sale en renuevo. Vengo de un ascend P1 XL, Lo adquiri por su batería, aunque nunca ha tenido ninguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Hola, me ofrecían este móvil por renuevo de Yoigo a 159,euros y mientras me lo estaba pensando a los dos dias había desaparecido de renuevo. Es posible? Ya no lo podré conseguir a ese precio por renuevo? Y otra duda, cual me recomendais, este ascend G7 o el moto x 2013 que es el que ahora me sale en renuevo. Vengo de un ascend P1 XL, Lo adquiri por su batería, aunque nunca ha tenido ninguna actualizacion.
![]() Respecto a la desaparicion de renuevo yo tambien lo he visto ya que me meti para cogerselo a mi madre tambien pero ya no estaba, supongo que se les habran acabado o quedan pocos y los habran dejado para altas nuevas como tambien paso hace unas semanas con el huawei ascend G620S que por cierto vuelve a estar disponible, asique supongo que en un plazo de 1-3 semanas volvera a estar disponible en renuevo |
|
||||
|
||||
Acabo de mandar un privado a jorge_kai para saber los requisitos que hay que tener para la creacion de un subforo especifico, en cuanto me conteste os comento ;)
|
|
||||
|
||||
Ir a tiendas físicas si no sale en la web, la oferta es la misma y te lo llevas puesto
|
|
|
||||
|
||||
me acaba de responder jorge_kai al privado que le mande y esto es lo que me ha puesto:
"hola amigo, creamos nuevos subforos cuando hay un nº grande e hilos hablando del terminal. Eso o si sabemos que será un superventas nada más salir claro" asique ya sabeis, a buscar cosas y hacer hilos sobre roms, root, accesorios, consultas y problemas jaja cuantos mas hilos haya mas posibilidades hay de que lo creen |
![]() |
![]() |
||||||
|