|
||||
|
||||
Color azul en vibracion de las notificaciones
Es normal que al vibrar se encienda 1 solo led azul y luego al acabar el num de vibraciones, los 3 leds del color configurado?
Gracias |
|
|
@sergir33 sii, cuando son notificaciones no propias de la miband notifica de ese modo. A mi me lo hace también cuando me notifica WhatsApp, emails y demás
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Para ver tu progreso en el dia en cualquier momento, te paras y miras la pulsera como si vieras la hora en tu reloj, ahi se iluminan los leds indicandonte tu progreso, para sincronizar basta que tengas activado bluetooth en tu movl y accedas a la app de MI band.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Anda, a mi no me hizo falta eso. Entonces para sincronizar diariamente los datos también se puede hacer al tocarla?
|
|
No creo, lo que ha dicho el compi antes de que con mirarla se iluminan a mi me ha surtido efecto, es que es un poco extraño porque según Xiaomi es táctil, pero no tiene muchas funciones con las que sacar partido a esa función, por eso no se que decirte, si te sirve de consuelo yo solo la tengo desde el miercoles 4 de este mes, asique también soy novatillo con ella jajaj
|
|
||||
|
||||
Al iniciar el proceso de sincronizacion te pide que toques la pulsera
|
|
||||
|
||||
Cita: