|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sigue vivo mi movil? Después de mojarse, parece que funciona todo menos la pantalla. Pantalla verde
Hola a todos..
Os cuento.. tengo un galaxy s4. El jueves en el trabajo, lo tenía en el bolsillo.. y me calló dentro de un cubo de agua. No estuvo ni 5 segundo porque rápidamente lo cojí. Bueno.. en cuento lo cojí le quité la bateria la sim y la tarjeta sd.. Lo desmonté... y lo metí en un bote de arroz 24 horas. Por dentro el móvil no se veía mojado nada de nada.. solo la pantalla.. la cosa es que ahora el móvil no va.. y digo no va pero a medias.. va el sonido, la vibración.. pero no la pantalla. La pantalla ,cuando lo enchegas se ve toda verde y con rallas horizontales.. He conectado el móvil al ordenador y puedo acceder a todo lo que tiene en su memoria.. fotos, vídeos... y todas las carpetas del móvil... pero en su pantalla no puedo ver nada de nada y por lo tanto no puedo utilizarlo... ¿podría ser que sea solo la pantalla, que fué la que sufrió realmente del chapuzón? Es que todo lo demás da señales de vida.. sobre todo sonido.. vibración y mas ![]() Última edición por bdntoni Día 08/02/15 a las 18:35:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, seguramente tienes restos de humedad o oxido en la pantalla, has probado a darle un buen rato con un secador de pelo, es lo mejor para secarlo bien prueba y a ver si hay suerte, saludos.
|
|
||||
|
||||
Esto me pasó el jueves y lo he tenido hasta ayer en arroz. La pantalla por un lado y lo demás por otro |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz. No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz... La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso.
|
||||
|
||||
Realmente el secador es lo menos recomendado para secar un cacharro de estos...
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz. No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz... La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco sabría que hacer. A mi me pasó lo mismo con un Galaxy Nexus, y procedí igual que tú. El caso es que yo tuve mas suerte y tanto el móvil como la pantalla seguían funcionando, lo único que al cabo de unos días el vibrador dejó de funcionar.
Ahora que puedes ves haciendo una copia de los datos, espera unos días a ver como evoluciona. Si ves que siguen fallando mas cosas yo no la cambiaría, en caso contrario decide tu mismo si le cambias la pantalla o por el contrario destinas ese dinero en adquirir otro terminal. Ya se que no son baratas, por el precio de una casi que puedes comprar un Motorola Moto G...
|
||||
|
||||
Cuando se compran bolsos, carteras, zapatos ...etc Vienen unas bolsitas para la humedad, en comparación al arroz, con eso consigues que se quede tan seco que vas a tener que echarle agua otra vez
|
|
||||
|
||||
Realmente el secador es lo menos recomendado para secar un cacharro de estos...
Lo mejor es lo que hizo, quitar batería, tarjetas, desmontar y ponerlo en arroz. No sabría decirte si cambiando la pantalla lo solucionas, puede que hoy sea la pantalla, mañana también se joda el vibrador y pasado el altavoz... La única manera de limpiar bien todos los contactos es meter la placa en una bañera de ultrasonidos con alcohol isopropílico. Y aún así nadie te asegura que vayas a salir victorioso. ![]() Última edición por SMARTJUAN Día 08/02/15 a las 21:59:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Para nada soy experto en el tema. Así es, solo era mi opinión en base a lo que he leído y mi poca experiencia en estos casos, por suerte. Ya se que el arroz no hace milagros, al igual que el secador tampoco los hará. El movil se ha mojado estando encendido y con tensión corriendo por los circuitos, con ese escenario pocos o ningún milagro existe.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te compro la pantalla si quieres
|
|
||||
|
||||
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno.. os cuento.. porque he descubierto una paranoia.. Como os digo, la pantalla no funciona nada.. Cuando enciendes el móvil, lo tactil de la pantalla no funciona y se ve toda verde.. pero he hecho capturas de pantalla del móvil ¿ y cual es mi sorpresa?? que cuando he conectado el móvil al PC.. por USB.. he accedido a las fotos y SE HAN GRABADO las capturas de pantalla... que hice ayer.. probando cosas a ciegas, sin ver nada en la pantalla... mirad: ![]() Aquí incluso se ve el icono de que hay un whatsapp ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bdntoni Día 09/02/15 a las 21:30:25. |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que la pantalla esta mal, pero el teléfono funciona, restos de oxido en la pantalla, pero pueden estar ocultos debajo de la pieza del chasis de aluminio que lleva interno, asi que casi seguro te toca cambiarla, con eso deberia funcionar, aun asi lo mejor seria revisar bien la placa, que no tenga restos ocultos y te de problemas despues del cambio de pantalla, saludos.
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que la pantalla esta mal, pero el teléfono funciona, restos de oxido en la pantalla, pero pueden estar ocultos debajo de la pieza del chasis de aluminio que lleva interno, asi que casi seguro te toca cambiarla, con eso deberia funcionar, aun asi lo mejor seria revisar bien la p , saludos.
![]() Gracias por tu respuesta. Examiné el movil el dia que que mojó- Lo abrí y estaba totalmente seco por dentro. Dentro no le cayó ni una gota de agua. Había un poquitín, en donde va la batería, que lo sequé al momento. Por dentro y mirado con una gran lupa de este tipo ![]() Se veía todo perfecto.. En la placa No había ni pizca de rastro de agua ni nada de nada. Todo el marrón se lo comió la pantalla. Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Examiné el movil el dia que que mojó- Lo abrí y estaba totalmente seco por dentro. Dentro no le cayó ni una gota de agua. Había un poquitín, en donde va la batería, que lo sequé al momento. Por dentro y mirado con una gran lupa de este tipo
![]() Se veía todo perfecto.. En la placa No había ni pizca de rastro de agua ni nada de nada. Todo el marrón se lo comió la pantalla. Otra cosa.. ¿hay alguna manera de poder acceder a la pantalla del movil pero a través del pc? mmm a ver si me explico.. conectando el móvil.. a través del pc por Usb ¿no hay ningún programa, que pueda hacer ver la pantalla del móvil pero en el pc ? Y claro.. no me vale royo airdroid, porque para ello tendría que tener acceso al móvil desde el ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|