|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas Con Umi Zero (terminal definitivo, no versión ingeniero)
Buenas gente,
Llevo ya casi 5 días con este precioso teléfono, y si habéis seguido el hilo de seguimiento de pedidos seguramente leísteis mi primer problema nada mas recibir el teléfono. Creo que leyendo no soy el único, pero si que en mi caso es especialmente sangrante. El terminal al sacar y meter sims ralla/taladra las sims que da gusto, así que si sois de los que andas sacando habitualmente la sim no os va a gustar mucho este detalle si es que os llega con este defecto. Pero lo de hoy ha sido bastante mas cojonudo... me he despertado de mi querido Umi Zero (joder mirar que es precioso el teléfono ![]() Viendo como anda el tema de umi zero y por no tener que enviar y esperar a stock, que me lo cambien por garantía, pagar envíos... me lo quedo, pero espero que no sea algo generalizado y os pase a mas de vosotros, sinceramente. Saludos y espero que tengas mejor suerte. P.D. Aun con la nueva sim se va la linea de vez en cuando y me ha pedido en estos días como 4 veces el pin para volver a meterlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Llevo ya casi 5 días con este precioso teléfono, y si habéis seguido el hilo de seguimiento de pedidos seguramente leísteis mi primer problema nada mas recibir el teléfono. Creo que leyendo no soy el único, pero si que en mi caso es especialmente sangrante. El terminal al sacar y meter sims ralla/taladra las sims que da gusto, así que si sois de los que andas sacando habitualmente la sim no os va a gustar mucho este detalle si es que os llega con este defecto. Pero lo de hoy ha sido bastante mas cojonudo... me he despertado de mi querido Umi Zero (joder mirar que es precioso el teléfono ![]() Viendo como anda el tema de umi zero y por no tener que enviar y esperar a stock, que me lo cambien por garantía, pagar envíos... me lo quedo, pero espero que no sea algo generalizado y os pase a mas de vosotros, sinceramente. Saludos y espero que tengas mejor suerte. P.D. Aun con la nueva sim se va la linea de vez en cuando y me ha pedido en estos días como 4 veces el pin para volver a meterlo ![]() ![]() A mi de momento lo de la pantalla no me ha pasado....espero que dure, llevo 2 semanas con el y encantado. Con lo que repecta a que se me reinicie, me pasaó algunas veces antes de actualizar a la 3.02. Una vez actualizado no me ha vuelto a pasar. Esta versi9n según dice umi no es oficial y esta en fase de pruebas pero la instalé a ver que tal y de momento me va perfecto. Puedes probar a actualizarla o esperar a enero que según UMI sacarán la oficial |
#3
|
||||
|
||||
buffff, no me hace ninguna gracia eso de la pantalla!!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Madre mía ¿de dónde lo compraste?
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
En coolicool, enviado el 20 de Diciembre y recibido el 23. He estado mirando la versión, 3.02 y parece que a la gente le va mejor creo que me animare luego a instalarla. |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado tambien en coolicool el dia 24 de diciembre y me dijeron que esta semana me lo iban a enviar, pero me parece que sera la proxima como pronto... Encima yo lo pedi por correo extandar.
De todos modos espero que el terminal que me manden no duceda lo mismo, ya ire informando. No se ahora donde lei esto: ![]() si hay problemas sobre de hardware (no daños humanos) dentro de un mes despues de recibirlo,podemos reemplazar una nueva maquina.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Aquí uno que al final lo va a mandar con el problema de no detectar la SIM,sea de la compañía que sea.
Pillado en Coolicool,no me han puesto pegas y han sido muy amables,me pidieron un vídeo para remitirlo al fabricante y en cuanto tenga el track de envío me envían otra unidad.Los mismos de Coolicool me contestaron en uno de los mails que eran concientes de que había ciertos problemas con los terminales y que estaban reconocidos por el fabricante. Putada que entre una cosa y otra se va a ir a 2 meses largos para tener el terminal en condiciones... |
#8
|
||||
|
||||
A mi me pierde la señal cada poco, y tengo que reiniciarlo para volver a recuperar la cobertura, así que he pedido que me envíen otro, creo que entre enviarlo, lo que tarden ellos allí y recibir el nuevo va para largo =(
creo que este es uno de los mayores contras de comprar a china |
![]() |
![]() |
||||||
|