|
||
|
||||
|
||||
Rom Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch)
Hola a todos
![]() Gracias a nuestro compañero makutor (mil gracias ![]() Aquí la noticia en XDA Developers. La descarga directa desde DroidDeveloper. Descripción: Código:
Here you go guys.. lots of languages and locales supported! very large database of apns (adb shell cat /system/etc/apns-conf.xml) http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ire-signed.zip Cuando alguien lo pruebe que comente sus impresiones. Mi pregunta principal es si el multitouch va bien fluido. Última edición por da3m0n Día 26/05/09 a las 09:27:27. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya veis el MULTITOUCH ES UNA PASADA deditos magicos como los del iphone para aumentar y reducir pantalla en el navegador. Por lo demas ya ire diciendoos pero es muy buena rom(MUY ACONSEJABLE),hay van unos pantallazos :
![]() ![]() Share 05/26/09 El APN te lo configura automaticamente , solo tuve que cambiar el idioma al principio al español y despues meter mi cuanta google y ya esta.Un saludete. |
|
||||
|
||||
Joder ya con el multitouch es para pensarselo meter la rom o no... Sería bueno que postearais un manual para esta rom (aunque sea más o menos el mismo método que el de siempre). ¿Qué peligros tiene meter esta rom? Se puede quedar como ladrillo?
![]() Un saludo. Edit: hay alguna forma de volver a la rom de vodafone si te arrepientes? |
|
||||
|
||||
Gracias makutor por las capturas, me encanta la nueva interfaz de los teclados
![]() |
|
||||
|
||||
Voy hacer lo de APP2SD(viene preparada para que te meta las aplicaciones en la sd, por lo que tendremos el telefono mucho mas fluido,esto es otro gran avance en el tema de Android). Lo que teneis que hacer es crear una particion en la sd como EXT2 (como en linux), y despues teclear estos comandos:
All you have to do is create an ext2 partition on your sd card (browse the dream forum to learn how to do this) then type: Code: adb shell cp -r /data/app /system/sd/app adb shell cp -r /data/app-private /system/sd/app-private adb shell rm -r /data/app adb shell ln -s /system/sd/app /data/app adb shell rm - /data/app-private adb shell ln -s /system/sd/app-private /data/app-private Un gran saludete. Para crear una particion ext2 usted necesita un linux / mac para formatear la partición ext2 con sdcard. Última edición por makutor Día 26/05/09 a las 09:56:43. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Asi da gusto empezar el dia, con buenas noticias. Makutor, en genral, notas diferencias entre la rom oficial que tenemos y esta?. El volumen del altavoz aumenta como en la rom francesa?. Para upgradear la magic desde la sd, tecla casa y encender? Muchas gracias y por favor, comparte opiniones. |
|
||||
|
||||
Para upgradear ya sabeis como siempre :
-Primero copiar el archivo bajado(rom) a la sd (raiz) y renombrarla a "update.zip" -Apagar vuestras magicas. -pulsar CASA+COLGAR. -eN EL RECOVERY ,primero hacer un WIPE. -Despues realizar el UPDATE. Y Tachan. Mi impresiones es que con esta rom llevo ya un rato con el WIFI y no me a bajado apenas la bateria creo que la bateria se comporta mucho mejor ,el market funciona perfectamente, el sonido todabia no lo e visto pero me parece que viene el normal osea por defecto de fabrica.Muy fluida pero como siempre tengo pocas aplicaciones ahora eso se vera cuando empieze a petar esta rom de aplicaciones.Un saludete. |
|
||||
|
||||
Antes de eso (a parte de tener root) hay que hacer algo más? ¿Se puede guardar un backup para volver a la rom de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Si en el recovery en la opcion de nandroid , guardas exactamente lo que tengas ahora.Otra cosita es una tonteria pero me jodia bastante y es que antes para poner una foto de fondo siempre me la recortaba en un cuadrado chico ,ahora ese cuadrado de recorte toma la foto entera ,ya tengo a mi niña de fondo con la foto completa.Un saludete.
|
|
||||
|
||||
Makutor, gracias por las respuestas. Otra preguntilla, el app2sd hay que realizarlo antes del update, despues, se realiza durante, ..?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te recomendaria que tubieras cuidado con eso es delicadillo, si lo haces hazlo despues de haberlo echo y como si no quieres hacerlo ,yo que tu primero hacia todo lo demas y mas adelante eso.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
makutor dos preguntillas
![]() 1º Haykuro dice que funciona el Bluetooth...supongo que se refiere a que funciona igual que siempre y que no soporta transferencia de archivos (dudo que el crack de Haykuro se haya currado toda la pila del protocolo OBEX para Android ![]() 2º ¿Podrías mirar en las opciones de configuración del Wifi si se le puede configurar proxy? (Que también lo dudo ![]() Gracias por adelantado tio, y gracias también por comentarnos tus impresiones. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta asi que a la noche, a por la rom ( que se me ha olvidado el cable usb mecachissss ![]() Makutor, si no te importa, lo que vayas viendo a lo largo del dia, posteanoslo please. Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
En las configuraciones de WIFI aparecen estas opciones:
-domino regulador(establecer numero canales). -politica suspension de wifi. -direccion MAC. -utilizar ip estatica (con todas sus opciones (direccion ip,dns,etc..). Un saludete. |
|
||||
|
||||
Puesta y.. decir que el multitouch es fenomenal, y toda la rom en si tambien.. hace falta unas cuantas aplicaciones "must have" pre instaladas.. pero vamos, como las tengo en una carpeta de la sd.. de puta madre.
Mas bateria, mejor respuesta de los menus, mas fluidez con programas instalados.. deluxe! |
|
||||
|
||||
Un video seria un puntazo.....tanto para el Root como para intalar y probar la Room de Haykur...
Un par de dudas: -¿Que pasa con la garantia? -¿Si el proceso fallara, podriamos volver a la instalacion de fabrica?¿Como? Un saludo makinas¡¡ |
|
||||
|
||||
Gracias por las impresiones, esta tarde supongo que metere la rom, acababa de instalar root y hacer wipe reinstalar TODO.... si es que no puede ser!!
Bueno, seguire leyendo a ver que tal os va Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
bueno , pues tendre k ver los tutoriales para ser root y meterle esta rom, ya k tiene muy buena pinta , alla voy ,
![]() ![]() muchas gracias por la info tio!, salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|