Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Dudas sobre ZTE G Lux

Hola, estoy interesado en este terminal ZTE G Lux y tengo unas dudas sobre el, ¿alguno que lo tengáis me podríais resolver?

-¿Que tal funciona el GPS? Es decir, puede tener mas o menos precisión, pero ¿funciona correctamente o pierde señal a menudo?

-¿Cuanta memoria RAM queda habitualmente libre de los 512Mb con uso básico de las apps? ¿Va por tanto ligero con KITKAT o se ralentiza? (teniendo en cuenta que es un telefono de gama baja-media).. Voy desde un Samsung 5360 con Gingerbread, asi que probablemente a poco vaya mejor que el mio..

-¿Cuanto tamaño queda libre para aplicaciones aproximado por defecto de los 4Gb?

- ¿Cuanto dura la bateria en condiciones de uso bajo-medio? Mirar el correo y algun whatsapp, es decir, 1-2 horas de pantalla quizas.

Muchas gracias!

Última edición por Alv20 Día 17/04/15 a las 10:27:37.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
En youtube hay varios reviews del telefono y la verdad trabaja muy bien.

De los 4gb de ram solo hay disponibles 1.3gb , de bateria bien aguanta una jornada de 8 horas , ahora en pantalla da las 2 horas y media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 13:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /