|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar aplicaciones pantalla desbloqueo?
¿Se pueden cambiar las aplicaciones que hay en la pantalla de desbloqueo original?
No veo donde ni como... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Si se puede. Está en Ajustes > Bloqueo de pantalla > Accesos directos y ahí dentro saldrá el candado como si fuera la pantalla de bloqueo. Desplaza el candado hasta el icono que deseas cambiar y ya eliges la app que deseas poner. Saludos!!
|
||||
|
||||
Pues mi versión no lleva eso.
Lo más parecido es: En Ajustes > pantalla > Launcher preferido > MiHome y no sale nada que tenga que ver En Ajustes > seguridad y privacidad > pantalla de bloque y tampoco (tipo de bloqueo para crear un patrón de desbloqueo, info del propietario, botón de encendido bloquea inmediatamente y bloquear automáticamente) |
|
||||
|
||||
creo que estas en CM11
|
||||
|
||||
Si, correcto, estoy en CM11. Me va tan bien que me creo que todo el mundo lo lleva jajajaja.
Sorry, en miui creo que de forma nativa no se podía cambiar y hay que tirar de aplicaciones de terceros, pero no te puedo ayudar más. Saludos!!
|
||||
|
||||
Duplicado
|
||||
|
||||
Si que había un procedimiento para cambiarlas, si no recuerdo mal había uno específico para sustituir el gestor de mensajes por el whatsapp. Si buscas en miui.es lo encontrarás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|