|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo el Note 4 con la Zerolemon, ya que acabe muy contento con la versión para el Note 2 y me animé a pedirla para el Note 4 también! El problema con la Zerolemon y el Note 4 es que nunca va a indicar bien el % de bateria (a diferencia del Note 2) por lo que te obliga a sacar y meter la bateria cuando llega a niveles bajos (2%). He hecho los ciclos de carga y todo lo mismo que hice con la bateria para el Note 2 pero a diferencia de esa, esta nunca llega a indicar bien la carga. Estos errores son debidos a que el telefono lee la informacion de cada bateria por separado (la zerolemon son 3 baterias de 3.300 conectadas) por lo que solo se consiguen lecturas al apagar el telefono, sacar y volver a meter la bateria. La primera vez que llegue al 2% saque y meti la bateria y me marcaba 48%, asi que pude seguir usando el telefono otras 12 horas, y ahora mismo me habia vuelto a a bajar hasta 2%, pues bien, he repetido el proceso y me marca 20%. SI no te importa hacer estos pasos, la bateria aguanta perfectamente mas de 2 dias con wifi/datos siempre activo y 12 horas de pantalla (brillo a la mitad) Espero que esto le sirva a alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la verdad que es una pena esto que comentas.
La solución es cargarla cada dos días o es un problema cargarla sin que este totalmente descargada? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero de cuanto es tu zerolemon estoy pensando en el note 4 y cogerme la, la tuve en el note 3 y era incapaz de que se acabará la Batería me duraba una semana trsnquamente aguantaba todo, jugando a juegos pesados y exigentes brillo medio-alto GPS sinveonizacion vamos de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero de cuanto es tu zerolemon estoy pensando en el note 4 y cogerme la, la tuve en el note 3 y era incapaz de que se acabará la Batería me duraba una semana trsnquamente aguantaba todo, jugando a juegos pesados y exigentes brillo medio-alto GPS sinveonizacion vamos de todo
![]() ![]() Yo por lo que he visto, 12 horas de pantalla es lo que aguanta (jugando mucho eso si )De todas maneras estoy haciendo los ciclos de carga y descarga sacando y metiendo la bateria para ver si cambia algo, no hay mucha gente contenta con este aspecto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||