Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
xSoMBrAx xSoMBrAx no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Exclamation Tengo la Zerolemon para Note 4. No la recomiendo al 100%

Buenas a todos!
Tengo el Note 4 con la Zerolemon, ya que acabe muy contento con la versión para el Note 2 y me animé a pedirla para el Note 4 también!

El problema con la Zerolemon y el Note 4 es que nunca va a indicar bien el % de bateria (a diferencia del Note 2) por lo que te obliga a sacar y meter la bateria cuando llega a niveles bajos (2%).
He hecho los ciclos de carga y todo lo mismo que hice con la bateria para el Note 2 pero a diferencia de esa, esta nunca llega a indicar bien la carga.

Estos errores son debidos a que el telefono lee la informacion de cada bateria por separado (la zerolemon son 3 baterias de 3.300 conectadas) por lo que solo se consiguen lecturas al apagar el telefono, sacar y volver a meter la bateria.

La primera vez que llegue al 2% saque y meti la bateria y me marcaba 48%, asi que pude seguir usando el telefono otras 12 horas, y ahora mismo me habia vuelto a a bajar hasta 2%, pues bien, he repetido el proceso y me marca 20%.

SI no te importa hacer estos pasos, la bateria aguanta perfectamente mas de 2 dias con wifi/datos siempre activo y 12 horas de pantalla (brillo a la mitad)

Espero que esto le sirva a alguien
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Polmarc Polmarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Gracias por la información, la verdad que es una pena esto que comentas.
La solución es cargarla cada dos días o es un problema cargarla sin que este totalmente descargada?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Compañero de cuanto es tu zerolemon estoy pensando en el note 4 y cogerme la, la tuve en el note 3 y era incapaz de que se acabará la Batería me duraba una semana trsnquamente aguantaba todo, jugando a juegos pesados y exigentes brillo medio-alto GPS sinveonizacion vamos de todo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
xSoMBrAx xSoMBrAx no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Compañero de cuanto es tu zerolemon estoy pensando en el note 4 y cogerme la, la tuve en el note 3 y era incapaz de que se acabará la Batería me duraba una semana trsnquamente aguantaba todo, jugando a juegos pesados y exigentes brillo medio-alto GPS sinveonizacion vamos de todo
Es de 10000mah, pero lo de que no marque bien el nivel de la bateria hace que uno mismo lo tenga que calcular
Yo por lo que he visto, 12 horas de pantalla es lo que aguanta (jugando mucho eso si )

De todas maneras estoy haciendo los ciclos de carga y descarga sacando y metiendo la bateria para ver si cambia algo, no hay mucha gente contenta con este aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Como se soluciona esto? como se que tengo que cargar mi zerolemon? si esta realmente al 2% o no?
Viejo 16/07/15, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se soluciona esto? como se que tengo que cargar mi zerolemon? si esta realmente al 2% o no?
Viejo 16/07/15, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/07/15, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/07/15, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /