![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Buen móvil calidad/precio?
¡Buenas a todos y disculpen la intromisión!
Soy nueva en el foro y he entrado básicamente p̶o̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶s̶o̶r̶t̶e̶o̶s̶ para preguntar por un buen móvil a un precio razonable. ![]() Debo decir que en mi familia somos muy de Samsung: tele Samsug, móviles Samsung, monitores Samsung, tablet Samsung... Y también muy de Linux y del código abierto. Por eso mismo busco un buen móvil con Android y a un buen precio (no necesariamente Samsung). Y con un buen móvil me refiero a uno que pasado los 2 meses no empiece a dar fallos, errores, mala batería, lentitud y esas cosas que me han pasado con el Samsung Galaxy S III mini. Guardo algo de rencor a Samsung por ello... He investigado por Internet y lo más parecido a lo que busco han sido marcas atípicas como Oppo y OnePlus. Y vosotros, expertos... ¿Podríais darme opinión de estas marcas de móviles? ¿Conocéis algún móvil que funcione bien y sea barato? ¿Qué móvil tenéis y cuál es vuestra experiencia? ![]() ![]() |
|
#2
|
Movil muy recomendable es el One plus one, potente y con mucha bateria, en segundo lugar el huawei honor 6 , tambien buen movil, luego puedes pillar moviles como el LG g2 que en Amazon lo puedes encontrar sobre los 300 Eu y en Pccomponentes mas barato .
Y mas baratos tienes el BQ E5 4G , el Moto G 2014 y el huawei g620s Y luego como marca china miraria xiaomi, como el xiaomi mi4 que lo tienes por algo mas de 300 Eu o si quieres mas barato , el xiaomi mi3 sobre los 350 eu |
#3
|
Un One Plus One, un LG G2, un Xiaomi MI4, tienes muchísimas opciones con buena relación calidad/precio.
|
#4
|
Tienes terminales tales como moto g 2014, oneplus one, xiaomi mi 4, meizu mx4 o un iphone 6 plus de 128 gb ( con tono de humor, perdoname)
![]() |
#5
|
Para mi los 2 mejores relación calidad/precio en la gama alta son el LG G3 y el OnePlus One.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007