Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/15, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Orange

Las fugaz de luz en la pantalla del movil, son provocadas por echar vaho de la boca a la pantalla?

Pues eso, yo tengo un par arriba, a la derecha y izquierda de la pantalla y son fugaz de luz, mi pregunta es, yo algunas veces e echado vaho de mi boca a la pantalla, ed por eso que están las fugaz de luz?

S30_HILOS_PC

Viejo 14/02/15, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Alguien contesta y ayuda? gracias!
Viejo 16/02/15, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Hola. Yo no soy un experto pero diría que no. En el mercado generalmente hay dos tipos de pantallas, las AMOLED y las IPS. Las AMOLED tienen defectos como los colores un poco amarillento , manchas de quemadura (al menos en el pasado) etc. En las IPS también tienen defectos sobre todo si son de baja gama como por ejemplo las fugas de luz. Por lo que he escuchado las tablets Nexus 9 también tenían (al menos las primeras) así que yo no me preocuparía mucho, yo también las tengo.

Por cierto, en el Huawei g510 / Orange Daytona las pantallas son TFT que es lo que había antes de su evolución a las IPS, pero vamos, que el problema es el mismo en este caso. No te preocupes por ello y espero haberte ayudado.
Viejo 20/02/15, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ya has abierto un hilo practicamente igual...Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /