|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Micromax Yureka: Snapdragon 615 y Cyanogen OS 11 por 116€
Micromax Yureka: Snapdragon 615 y Cyanogen OS 11 por 116€ Leemos en elchapuzasinformatico.com Micromax y Cyanogen hacen patente su estrecha colaboración con el lanzamiento del Micromax Yureka, un phablet realmente interesante gracias a una pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD (1280 x 720p) propulsada por el SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 @ 1.50 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Adreno 405) unido a 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, una cámara trasera Sony IMX135 de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y 5 lentes, cámara frontal de 5 MP (OmniVision 5648 con 4 lentes) y una batería de 2500 mAh que promete al menos un día completo de autonomía. Lo más característico de Yureka es la incorporación del sistema operativo Cyanogen 11, basado en Android 4.4.4 KitKat y que promete darle una ventaja frente a sus principales competidores (Xiaomi y OnePlus, ambos obligados a dejar de vender en India, país de origen de Micromax). ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, yo pienso igual, quizá la batería sea lo que me tire un poco para atrás, pero tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Motorola se ha ganado la gama baja (E) , media (G) y le falta conquistar la alta y la premium.
El moto X 2014 no lo veo como premium , la verdad, y no creo que tenga unas ventas elevadas. Y una gama alta, de unos 220€ iria muy bien (es cierto que esta el Moto X 2013), pero le falta una novedad en ese camino con un snap 615 y 2 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacharro!!
Si llega por aquí puede que caiga jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que pepino te dan por ese precio ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueda comprar online desde España será un buen regalo para mi madre.
Ella contenta por tener una pantalla grande que pueda ver; y yo contento de que tenga Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Si atractiva son las prestaciones, más atractivo es aún el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado bueno por ese precio, tiene que haber algun error por algun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos una lástima que no de pueda adquiere más fácilmente por aquí
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta, el tema es el que hablais, que luego llega aqui y zas, toma aumento de precio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los futuros poseedores del Coolpad F2
|
|
|
||||