![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S6 aparece por AnTuTu luciendo un Exynos 7420 Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo más sorprendente es que trae Lollipop desde el principio. Pensé que aún no llegara a Samsung esa actualización, 10 de febrero y seguimos esperando la oficial en Note 4 y Note 3.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fandi1999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Procesador Exynos, pantalla 2k, 3 gigas de ram, 20 mpx la camara trasera....
Grandes especificaciones para el !!! SUPUESTO TOPE DE GAMA DE SAMSUNG ¡¡¡...... Inhovacion en estado puro... |
|
Es rara la movida de Samsung con lollipop ya que tanto el s4 como el s5 ya se han actualizado y no los Note3 y Note 4...
|
|
||||
|
||||
Dicen android Lollipop desde el principio me da hasta risa, menudos carbones estan echos estos si creen que por hacer eso van a conseguir recuperar sus clientes lo llevan claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esque vaya tela, como le gusta a la gente vivir al limite y arriesgarse jajajaja. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
Potencia no le falta , ya veremos a ver que han hecho con el diseño, que me da que no va a ser gran cosa.
Exynos a mi también me tira para atrás , no tienen buen programa de actualizaciones, pero siendo Samsung esperaremos. |
|
14nm ahorran, 2,1Ghz gastan. Veremos como gestiona el Kernel los 8cores y de ahí sacaremos el consumo de batería resultante. Teniendo en cuenta que usa una pantalla de 2k si le instalan 3000mha veremos consumos similares a los alta gama actuales.
La GPU más flojita que la adreno y bastante más que la nvidia. Pero es que al tegra X1 hay que tenerle miedo. Yo pienso como el compi aeros3 y de momento prefiero Qualcomm. Dejaré a los usuarios del s6 como conejillos de indias a ver que tal estos nuevos Exynoss ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 10/02/15 a las 09:47:47 |
|
De siempre las 3.0, 4.0 y ahora 5.0 están muy verdes. A partir de 5.1 empezaremos a ver quien es realmente el señor Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que mantuvieran la pantalla en no más de 5.2 pulgadas, más que eso el celular a mi gusto sería muy grande, para mí sería un acierto, así no se canibaliza con la gama Note
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Donde vienen resultados de esta gpu? Última edición por santinhos Día 10/02/15 a las 10:09:01 |
|
||||
|
||||
Exynos no livera drivers, no habrá actualizaciones. Mal samsung si no cambia eso.
|
|
||||
|
||||
Warwick la 5.1 para el 2016 antes no la esperes por que no va a llegar ahora se centrarán es su proyect zero y su renovado lagwiz = S6 y a los demás que nos den con suerte nos llega la 5.0.1 y eso ya es mucho por parte de Samsung así la 5.1 llegará al S5, Note 4 ect.. cuando Google presenten android ... 6
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 10/02/15 a las 10:16:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre. Última edición por DaSound Día 10/02/15 a las 10:57:28 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no decían ayer por Internet que llevaría los 4gb de Ram?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Los que llevamos años "viviendo" en XDA y constatando como usuarios de todos los paises del mundo están rogando a Samsung para que no limite los Exynos a ciertos mercados y los saque para todo el mundo y vuelves aquí y ves como una serie de taliqualcomms se han apoderado del foro y extendido una especie de leyenda negra de los Exynos. Y no solo de los Exynos, también de los Mediatek, los Kirin de Huawei... No se, la verdad, que les habrá dado Qualcomm para que nieguen sistemáticamente que hay vida, y a veces mejor, más allá de los Qualcomm. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|