Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
cdoms cdoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Pepephone
Root a leotec supernova S16 (LETAB1015)

Hola a todos, compre hace poco esta tablet, para lo que la quería esta bien, pero ahora quiero ir haciendo algo mas con ella.

EL primer problema que me he encontrado es que no consigo hacerle Root de ninguna de las maneras que he probado.

Quería saber si alguien mas la tienen y lo ha conseguido.

También me gustaría saber si hay alguna rom compatible con esta tablet y si le valdría una rom de otra tablet con las mismas características.

Pantalla 10,1” LVDS de alta definición, Táctil capacitiva
· Resolución 1024x600
· Allwinner A31S Quad core, Cortex A7 1,2Ghz
· GPU PowerVR™ SGX544MP2
· AndroidTM 4.4 (Soporte Flash)
· Memoria 16GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
· RAM 1GB DDR3
· USB 2.0 Host/ OTG
· Salida auriculares 3.5mm, entrada DC 5v
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Bluetooth
· HDMI
· Altavoces integrados
· Micrófono omnidireccional integrado
· Webcam frontal 0.3 Mpx y trasera 2.0 MP
· Entrada DC 5v
· Batería recargable Li Polymer5000mAh

El firware de esta tablet viene con extension *.img y se instala con el programa PhoenixSuit

Última edición por cdoms Día 11/12/14 a las 08:55:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Cobut Cobut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo.
Tengo la misma tablet y aunque instalo el SuperSu. no hay manera de que quede como rooteada.
Espero que alguien nos de la solucion.
Si consigo saber como hacerlo te informaré.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, yo sigo buscando y haciendo pruebas y por el momento no he conseguido nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 04:11:24
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
Bien, me he logeado con una cuenta de bugmenot para compartir el método que seguí para lograr root en mi letab1015.

Por cierto, ¿Sabían que hay un nuevo firmware en la web oficial de Leotec? este te da 4gb de espacio para aplicaciones ¡Está genial! Si no lo sabías descárgalo de la web oficial(está en la pestaña "descargas") y flashealo siguiendo el tutorial que ofrecen, además ese proceso instala los drivers de la tablet en el ordenador. Pero me estoy desviando, vamos con el tutorial.

Advertencia: Lo mejor es que sigas esta guía en windows 7, no tengo idea de los resultados que obtendrías en versiones superiores.

Empezemos con las herramientas, en primer lugar van a necesitar vroot (si ya han probado ese método, probablemente falla durante el mensaje "checking root", por lo que recuerdo escanea la tablet un momento y se desconecta, pero ahora les explico como evitar eso), también necesitaremos el archivo zip de este hilo en xda.

Enlace directo al archivo zip

y "Slide Launcher" (opcional)

Descargalos para iniciar el proceso... te espero...

Bien, con eso ya tenemos todo.

El primer paso es abrir la aplicación "Actualizar", para verla (sí, solamente verla) ve a Ajustes>Todas, es la de la nuvecita celeste. "Ya, ¿pero como la abro?" diran ya que es inútil buscarla en el cajón de aplicaciones, pues para eso usé Slide Launcher (referencia), lo único que debes hacer es agregar un nuevo acceso directo a la app, debes tocar la opción "Others" (ver referencia) y seleccionar "Action" para colocar el shortcut a esta app. Hecho esto ya puedes acceder a "Actualizar".

Segundo paso: una vez dentro de actualizar le das a la opción "actualización local" (o un nombre similar, sólo hay dos opciones) y seleccionas el zip descargado, ahora no te asustes, la tablet se reiniciará y actualizará como si fuera una OTA. Terminado este paso vas a notar que la boot animation ha cambiado por la de los nexus y al entrar en el cajón de aplicaciones tienes instalado Nova Launcher y Supersu como aplicaciones de sistema ¡Pero no tienes root!. Tranquilo ahora lo resolvemos. Por cierto el objetivo de este paso es evitar esa especie de loop de Vroot que describí al inicio.

El tercer paso lo debes realizar frente a un monitor, si ya haz instalado Vroot ábrelo (no olvides activar "depuración usb" en la tablet, está en las opciones de desarrollador, es muy importante), una vez abierto Vroot conecta la tablet, ahora verás que la reconoce (si no lo hace, probablemente te faltan los drivers, la guía para instalar el nuevo firmware te ayuda a instalarlos) y luego verifica si tenemos root, ¡y muestra que sí tenemos! pero obviamente no disfrutamos aún de los beneficios de ser un super usuario (créeme, lo verifiqué), en fin, no le creas a Vroot y clica sobre el botón "Reroot", unos segundos después ¡Ya tienes root! ¡Felicidades!

Ahora, te recomiendo seguier este último paso que es más bien de limpieza, instala root uninstaller y borra Nova launcher (si lo deseas) y Supersu (es necesario que lo hagas ya que este no sirve), ah y no olvides desinstalar esa app china de limpieza "la de la escobilla". Ya podrías quedarte así, usando la app china "esa del León" para otorgar root a tus apps, pero nosotros lo queremos en español ¿verdad?, bien, entonces ve al play store e instala Supersu, concede permisos (por ahora con la app china) actualiza los binaros (con la forma normal), reinicia y finalmente desinstala la app china con root uninstaller, de paso puedes quitarle toda la grasa (bloatware) a tu sistema. Si no te gusta el boot animation (aunque lo dudo porque el original era una basura) instala Boot Animations root del play store y juega con las opciones. Ya está, acabamos.

Espero haber ayudado. ¡Suerte!

Pd: Si no te funcionó trata de nuevo con el Vroot, o flasheando el zip de nuevo. Si algo falla siempre puedes instalar nuevamente el firmware de la página.

Pdpd: Una última recomendación, si vas a instalar Xposed framework (como yo) ten cuidado en el módulo de gravity box y por nada habilites las modificaciones del navbar en los ajustes del módulo, yo lo hice y me lanzó el error "se ha detenido android.systemui" y tuve que hacer un hard reset.

Última edición por a5820852 Día 11/01/15 a las 04:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a probar ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, al final lo he hecho de otra forma, ha sido de casualidad pero ha funcionado.

Ya tenia todo descargado y preparado para hacerlo siguiendo el manual que pones, pero buscando el Vroot encontré Kingo root, lo descargue e instale, al abrirlo me reconoce la tablet y me dice que esta roteada, falso ya que el root checker me dice que no lo esta.

Le doy al botón de root again, hace todo el proceso y al terminar tienes instalado el supersu y al comprobar la tablet ya esta roteada.

Ahora instalo root unistaler y desistalo la aplicación de limpieza de la escobilla que también se instala de esta manera y la aplicación de kingo root, y ya todo lo que se quiera quitar.

El único problema que he encontrado es que no se actualizan los binarios del supersu.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
jorgechis jorgechis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hla.
La mía vino con Kit 4.4.
La he rooteado con RootGenius a la primera.
Aunque aparece como rootesada al ejecutarlo le das a "quick root" y la flasea correctamente.
Lo único que perdí las apps que tenía, así que HACED BACKUP antes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /