![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como sera lollipop en el z2
Mi duda es esa, tengo el s5cdel cual q no se ha visto o dicho del 5.0 pero en el z2 no veo nada ni previews ni como llegaria a mejorar el equipo, es mas si habra mods para este poderoso equipo
|
|
|
Sera feo y no habra muchos mods al principio, incluso podrian pasar meses SIN ROOT...y al ser la primer compilacion tendra muchos fallos.
|
|
Jajajaja de hecho, pero no coincido con lo "feo" estéticamente creo que estará "bonito". En lo demás habrá errores y quejas como siempre.
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es... Cuando llegó la 4.4.4 que si esto, que si lo otro, que si mira, que si fíjate...
Cuando tengamos la 5.0.1 será más de lo mismo... ![]() Como se dice, nunca llueve a gusto de todos !! Ahora bien, espero que desde Sony hagan las cosas bien y arreglen, o depuren, los "fallos" que tiene el actual firmware... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para cuando va a ser?? Porque las noticias apuntaban a este mes de enero, y ya me parece que no llegan a tiempo....
|
|
|
Cita:
Aqui esta la informacion OFICIAL: http://blogs.sonymobile.com/2014/10/...eria-z-series |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque discrepo en el root, para nuestra versión actual la 4.4.4 tampoco hay root, pero si lo hay mediante recovery si ya lo tenemos roteado desde una versión anterior. Con esto quiero decir que si que habrá root como bien se indica en un post con una chincheta como un templo del usuario jaaa, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359. Transcribo la cabecera del post "Cómo hacer una ROM Stock 4.4.4 / 5.0 personalizada para flashear por recovery......sin perder garantía, DRMs, configuración, programas, datos, rooteo, ni recovery......y no requiera desbloquear el bootloader, pero lo permita...". Con diferencia para mi gusto el mejor post, y el mas formativo sin desmerecer otros post de otros usuarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidsis.com/actualizac...erie-xperia-z |
|
||||
|
||||
Será como en el Z3
![]() |
|
||||
|
||||
Los videos de YouTube son de Android puro, no hay nada con la capa de xperia
|
|
Cuando hablan de fallos como cuales de momento, los unicos fallos son los de las apps q se cierran, mas nada, yo lo llevo en purpura mi z2 una sd de 32gb y ps no tengo root lo tengo en 4.4.4 lo q si odio es la imagen de inicio es muy sencilla
![]() |
|
|
Cita:
-Xperia mini pro (SK17) Cuando se actualizo a ICS era tan mala la primera compilacion que se calentaba, era lento e incluso...INACEPTABLE: Reinicios a la mitad de una llamada -Xperia pro: Los mismos fallos en ICS que el mini pro -Xperia SP: Al actualizarse a 4.3 habia un problema de memory leak, la RAM se llena hasta hacer que todas las apps se cierren y provoque un reinicio. -Xperia Z1: La primer compilacion de Kit Kat era tan pesima como podria ser: No sonaban las notificaciones, la bateria no duraba y tambien tenia RAM leak |
|
Principios de año abarca lo que es el primer trimestre, osea hasta marzo, ya después de marzo no se considera inicio de año, por lo tanto tiene que ser antes del 30 de marzo, aunque yo estoy seguro será orita en febrero, saludos
|
|
Lo anunciaron para enero, pero lo programan para mayo, y lo lanzarán para octubre jajajajajajajaja
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos que no pinte tan mal |
|
||||
|
||||
Jaja el SP y la RAM es basura no abres una app y la otra ya esta más que cerrada jajaj
En cuanto a la actualizacion mientras que funcione bien... prefiero que se retrase un par de meses y vaya muy bien |
|
|
Cita:
X8 muy buen terminal por 6 mesed Xperia live walkman lo ame solo que si al llegar a 4.0.4 adios bateria jajajaajja Xperia neo l muy bueno 0 quejas nada de mods eso si Xperia play tanto q se hablo y quedo en ginger sin hablar de su camara y pantalla regular Sony neo v el mas horrible Xperia S muy bueno lastima solo jb Y el z2 solo que se calienta bastante nada mas, pero en bateria va muy bien Ahora ya salio nuevo walkman lollipop esta cool |
|
||||
|
||||
hola
Creo que esta será mi primera participación. He usado lollipop en otros terminales que he tenido (puro en mi note3 y luego la oficial de Samsung, y la oficial de un moto g de segunda) y es genial, la.interface es muy bonita y todo esta ordenado de manemanea óptima, ayer actualice la app de Walkman y se ve muy bien, así que supongo que lo demás también estará así.
He leído que si Sony esta demorando en actualizar en comparación a otras compañías, es porque esta probando las nuevas actualizaciones, espero para que cuando la lancen funcione todo bien bien. Decían febrero....Y ojala este comienzo de actualizaciones a lollipop indiquen que será el próximo mes... Ya no puedo esperar! |
|
|
||||
|
||||
no seamos cagaprisas que con la experiencia de actualizaciones en anteriores moviles nos han dejao con una ruina de pisapapeles, asi que Sony optimice todo lo posible sin prisas y sin bugs para que vaya bien, pero que no tenga prisa en sacarla que despues saca en el examen un -5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|