|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver Iphone 4 encontrado.
Buenos días comunidad, hoy mi padre se ha encontrado un Iphone 4 tirado en la calle y me lo ha traído con la intención de devolverlo, el problema que no se muy bien como hacerlo, el teléfono tiene código de desbloqueo y en la esquina superior izquierda pone: Sin SIM. A ver si alguno me puede dar alguna idea para encontrar a su dueño.
Un saludo y muchas gracias. Diego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad, hoy mi padre se ha encontrado un Iphone 4 tirado en la calle y me lo ha traído con la intención de devolverlo, el problema que no se muy bien como hacerlo, el teléfono tiene código de desbloqueo y en la esquina superior izquierda pone: Sin SIM. A ver si alguno me puede dar alguna idea para encontrar a su dueño.
Un saludo y muchas gracias. Diego. ![]() Supongo que puedes ir a la policia, tomaran los datos del movil, para ver si existe alguna denuncia de robo. Si no existe denuncia de robo, creo que te lo "quedas" hasta que aparezca el dueño. Si no aparece el dueño pues te lo quedas (no estoy seguro de esto) Edito: mira a ver si existe alguna forma de ver con el ordenador las fotos y la informacion del movil. Tal vez encuentres numeros de telefono, nombres, direcciones, cuentas de correo etc donde contactar. Si te sale el aviso de No SIM, supongo que no estara, igualmente yo miraria a ver si esta puesta pero hace mal contacto o algo. Última edición por Gran G Día 08/02/15 a las 14:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En la policia se lo quedaran, si no encuentran al dueño en X tiempo (no me acuerdo, pero se q era laaargo...) te lo daran a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría acceder a info del móvil de alguna forma, salvo que te puedan dar datos del portador del teléfono en la compañía, no creo que el móvil llegue a las manos indicadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de entrar en Siri, manteniendo pulsado el botón y le preguntas "De quién es este iPhone" y te contestara los datos que tenga del dueño del terminal. Sino tiene información llévaselo a la Policía a ver si aparece el dueño. Si no aparece te lo darán en problema es que teniendo puesto un código de bloqueo, difícilmente se lo podrás quitar y tendrás un pisapapeles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acceder a la info del móvil seria lo más fácil para localizar al dueño y que el móvil no se pierda por ahí, pero con el bloqueo no puedo acceder, y no pone de que compañía es.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a la ñolicia, y listo compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a meter mi tarjeta y nada me pide PIN, así que parece que no me queda otro remedio que llevarlo a la comisaría, una pena porque a saber donde acaba...
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder hacer nada con él y si lo bloquean aún lo tendrás más complicado así que.... Lo mejor, llevarlo a la comisaría.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que mirando por ahí no encuentro nada que pueda hacer, lo llevaré a la comisaria del barrio a ver si se les ocurre preguntar allí, lo que me extraña es que no tenga sim... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que mirando por ahí no encuentro nada que pueda hacer, lo llevaré a la comisaria del barrio a ver si se les ocurre preguntar allí, lo que me extraña es que no tenga sim... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes esperar un par de días a ver si alguien pone carteles por la zona o ponerlos tú mismo. Si va alguien a por él, permítele un sólo PIN, no vayan a terminar bloqueándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||