Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Reinicios diarios del terminal

Buenas.

Llevo ya unos cuantos dias en los que el movil se me reinicia.
El principio ocurria cuando se quedaba pillado con alguna aplicacion. No recuerdo ahora mismo si era la misma, o diferentes, mas que nada, porque no le di mucha importancia. Supuse que por algun motivo esa aplicacion se habia colgado, y al movil no le quedaba otra que reinciarse.
Pero lleva dos o tres dias al menos que se reinicia solo. No sabria recir el numero total de veces al dia, porque no se si lo hace cuando lo llevo en el bolsillo. Cuando me doy cuenta es cuando esta encima de la mesa, bloqueado, que de repente veo aparecer la animacion de arranque del telefono.

A alguien mas le ocurre?

Última edición por pikolotk Día 19/02/15 a las 16:12:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

si me paso exactamente lo mismo hace unos dias con la B307 empeze a notar que se reiinciaba y alguna vez le pille estando encima de la mesa.

A veces era un reinicio completo y otras solo un reinicio en caliente es decir de estos rapidos.

Desde que puse la ultima version developers (4.12.1 stock) de 0 no se me ha vuelto a reiniciar y ya llevo unos 20 dias con ella.

debe ser algun proceso de sistema que se queda tonto y produce el reset...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
si me paso exactamente lo mismo hace unos dias con la B307 empeze a notar que se reiinciaba y alguna vez le pille estando encima de la mesa.

A veces era un reinicio completo y otras solo un reinicio en caliente es decir de estos rapidos.

Desde que puse la ultima version developers (4.12.1 stock) de 0 no se me ha vuelto a reiniciar y ya llevo unos 20 dias con ella.

A mi, de momento, creo que todos son "en caliente". Por eso digo que lo mismo se me reinicia en el bolsillo y no me doy cuenta, porque como en caliente no pide los pin de las SIM, pues no me entero.
Aunque ahora no soy capaz de recordar si alguno de los reinicios ha sido completo... no logro recordar si en alguno he tenido que meter los pin o no.

Pues no se si aventurarme a tu solucion o no. Estoy demasiado vago como para ponerme ahora a formatear y reinstalar roms....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te vas a opciones de bateria a la grafica podras ver si se te reinicia ya que en la misma grafica aparece como una linea en vertical del reset... pero si son en caliente no se si aparece ahi..

yo es que no puedo tener el movil asi sabiendo que algo no funciona como debe..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar

A mi desde 15 dias me ha reiniciado 2 veces sin motivo y estando en la b307
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
devilmay85 devilmay85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Subo este tema porque soy un nuevo afectado.

Son reinicios en "caliente" como decis, no piden pin, pero los he pillado en varias ocasiones. Ha sido desde hace unos dias hacia acá, antes no pasaba.

No he actualizado nada del sistema hasta entonces, ahora si, por ver si lo soluciona, puse la 4.12.16 y sigue igual. Ahora he visto hay una nueva actualizacion probare con esa.

Los compañeros a los que le pasaba lo solucionaron???
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Pues que yo sepa no, prueba a actualizar. Yo lo devolví porque no hubo forma que dejase de hacerlo, tarde o temprano volvía a ocurrir
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
devilmay85 devilmay85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
Reinicios

Le he realizado alguna actualizacion y me lo sigue haciendo aunque creo en menor medida.

Llevo Nova launcher. Seguire atento pero me molesta un tanto ya que el widget de correo que tengo en la pantalla principal me lo deja en blanco sin sincronizar por eso detecto que ha tenido reinicios en caliente.

Y los otros compañeros que les afectaba, estan por aqui?

Última edición por devilmay85 Día 17/01/15 a las 18:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 17/01/15, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
A mí también me ocurre muy de vez en cuando. En dos meses unas tres o cuatro veces. De momento no le doy demasiada importancia, pues desde mi primer sartphone, que era el primer iphone, todos me lo han hecho: htc Magic, htc Desiree HD y Galaxy S3. Hasta la tableta Galaxy Note 10.1 me lo hace, así que estoy acostumbrado
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los mas asiduos de este subforo conoceran mi famoso problema con los reinicios del terminal. La verdad es que lo he hablado quiza demasiado en demasiados post desperdigados, por lo que subire este post mas especifico sobre este tema, por ver si a alguien se le ocurre algo, ya que las conversaciones con la tienda china parece ser que van a ir para largo...

Actualmente tengo instalada la ultima rom developer (aclarar que el terminal se trata de un L02, es decir, dualsim chino de 16Gb) desde hace un par de dias, pero los problemas persisten.

Un compañero me aporto que quiza el problema pueda venir por la tarjeta SD. Bien, mi siguiente prueba va a ser volver a formatear el movil instalando una rom estable desde 0, y extraer la tarjeta SD. Que el movil no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si pudiese venir por ahi el problema..

Lo que si me he dado cuenta en estos ultimos dias es que tras cada reinicio, el movil actualiza las apps a traves de la play store. Ya este configurado para que se actualicen automaticamente a traves de wifi, o bien que me avise para que sea yo quien autorice la actualizacion. Y lo veo demasiada coincidencia. El movil "peta", y tras arrancar, lo primero que hace es actualizar...
He intentado "vivir" sin tener la play store instalada, pero petan los servicios de google. Deja de funcionar play music, gmail, hangouts... vamos... un desastre.

Tengo iniciado el contacto con la tienda para ver como hacer uso de la garantia, por si fuese un defecto de hardware (lo extraño es que cuando no se reinicia, el movil va como un tiro. Pero todos los dias hay reinicio, y coincide con la actualizacion de las apps). Pero mientras me aclaran si tengo que enviar el movil a China (y posiblemente quedarme sin el) o tengo, como me prometieron, servicio tecnico en España (que eso es otra... a ver como comprueba un servicio tecnico que se producen X reinicios haciendo uso del movil), voy a estar realizando todo tipo de pruebas salvajes sobre el.

Cuando reinstale rom mañana, intentare no instalar la play store e instalar lo que necesito a traves de la app store de huawei. Por si algun extraño motivo mi movil fuese alergico a la play store.
Tambien probare a vivir sin SD, por si fuese algun defecto en la tarjeta y cada vez que entra a hacer lectura sobre ella, se quedase el sistema pillado.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos pikolotk

El tema no es quitar la SD sino que la ubicación por defecto para los programas sea la memoria interna y la SD solo la uses para almacenamiento (fotos,videos, mp3,etc) mi apuesta es que así se te va a parar de reiniciar.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 07:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos pikolotk

El tema no es quitar la SD sino que la ubicación por defecto para los programas sea la memoria interna y la SD solo la uses para almacenamiento (fotos,videos, mp3,etc) mi apuesta es que así se te va a parar de reiniciar.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Buenas.

He cambiado la memoria predeterminada de SD a memoria interna. No voy a mentir, el movil se sigue reiniciando. Pero no se si con razon o de forma irracional, los estoy relacionando con la actualizacion de las app a traves de la play store. Solo se me ha reiniciado 2 veces desde la reinstalacion completa, pero en ambas ha coincidido con la actualizacion de las app. Lo mismo tiene relacion, como puede ser una simple coincidencia. Pero quiza, al haber tenido como memoria predeterminada la SD, se han guardado en ella no solo apps, sino tambien alguna carpeta de uso del sistema. Y quiza al tener que acceder a ella al actualizar... pueda venir por ahi la petada.
Pero el movil es mas estable. Ayer se me quedo colgada la app del facebook. Me temia reinicio del movil, pero no. Me salio el clasico aviso de que la app no responde, si quiero esperar, aceptar o informar. Hace semanas que no me aparece ese mensaje en pantalla con ninguna app. Y siendo esto Android, me resulta muy raro...

Voy a reinstalar una rom estable desde 0, y voy a extraer la SD. Por hacer la prueba tan solo. Que no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si es que la SD esta defectuosa y es la que ha desencadenado todo esto.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Buenas.

He cambiado la memoria predeterminada de SD a memoria interna. No voy a mentir, el movil se sigue reiniciando. Pero no se si con razon o de forma irracional, los estoy relacionando con la actualizacion de las app a traves de la play store. Solo se me ha reiniciado 2 veces desde la reinstalacion completa, pero en ambas ha coincidido con la actualizacion de las app. Lo mismo tiene relacion, como puede ser una simple coincidencia. Pero quiza, al haber tenido como memoria predeterminada la SD, se han guardado en ella no solo apps, sino tambien alguna carpeta de uso del sistema. Y quiza al tener que acceder a ella al actualizar... pueda venir por ahi la petada.
Pero el movil es mas estable. Ayer se me quedo colgada la app del facebook. Me temia reinicio del movil, pero no. Me salio el clasico aviso de que la app no responde, si quiero esperar, aceptar o informar. Hace semanas que no me aparece ese mensaje en pantalla con ninguna app. Y siendo esto Android, me resulta muy raro...

Voy a reinstalar una rom estable desde 0, y voy a extraer la SD. Por hacer la prueba tan solo. Que no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si es que la SD esta defectuosa y es la que ha desencadenado todo esto.

Gracias
ya nos cuentas como acaba el tema si mejora
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
ya nos cuentas como acaba el tema si mejora
Ojala que mejore. Porque cuando funciona, es un puto tiro.

Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto

P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S24 ULTRA

Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto

P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa!
jajajaj si solo es eso date por contento
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues por ese tipo de cosas los moviles fallan y se reinician..

el movil puede estar intacto otra cosa es que luego funcione como debe..
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 06:26:22
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -

Hola Compañero pues como ya te han comentado mucha suerte has tenido si solo te ha pasado eso con lo que le ha ocurrido, yo ahora estaría atento por si tienes reinicios y todas esas cosas ya que esos golpes en Equipos pueden crear inestabilidad en el Sistema!......... que no tiene porque y esperemos que no le pase!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues por ese tipo de cosas los moviles fallan y se reinician..

el movil puede estar intacto otra cosa es que luego funcione como debe..
Hombre, si los reinicios hubiesen comenzado con una caida, podria pensar que algun componente se podria haber dañado o quedar un poco suelto haciendo mal contacto. Pero no fue asi, el movil no sufrio ningun golpe antes de esta pesadilla.

Por otra parte, el movil se sigue comportando como antes de la caida. Bueno, desde el ultimo flasheo es algo mas estable. Ya no son varios reinicios al dia, sino uno. Y como mucho. Creo que ha habido algun dia que no se ha reiniciado.
Este fin de semana no he tenido tiempo de flashearlo porque he estado de mudanza. Quiza hoy me anime, ya que tengo descargada la ultima rom estable y la ultima developer (lanzare una moneda al aire para decidir cual poner), y partiendo de cero, retirar la SD y probar si fuese una SD defectuosa la que me provocase este tormento.

Por cierto, que el movil desde el ultimo flasheo es mas estable con respecto a los reinicios, pero las notificaciones, conectado a wifi, se quedan congeladas. Hasta que no arrancas determinada app, no saltan sus notificaciones. Y no es siempre. En un plazo de cinco horas en casa el movil puede estar notificandote al momento durante 4 horas, y durante esa ultima hora, retenerlas todas.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos pikolotk

¿Como van tus reinicios? ¿Se han solucionado?

Byes!
SpeedyGonsales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 14:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /