![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qualcomm Settings
Me acabo de enterar de esta opción, la sabiais vosotros?
Hay cosillas que se pueden configurar pero no tengo mucha idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, yo si la conocía, esta en android hace muchísimo tiempo
|
|
||||
|
||||
Esa opcion donde esta compi??? Con rom stock??
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que podia ser algo nuevo de 4.4.4 porque no habia oido hablar nada de ello en el foro, pero gracias por aclarar que ya existia
![]() |
|
||||
|
||||
Para encontrarlo hay que tener Nova Launcher:
Dejando pulsado en el escritorio, le damos a "Acceso directo" ![]() Luego a "Actividades" ![]() Y hay ya seleccionamos Qualcomm Settings: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion!!
|
|
No sabía que se podía entrar, habrá que mirar a ver que hace jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay una opción llamada picture settings, que por desgracia al entrar da fc pero seguro que de puede cambiar los ajustes de la cámara, como la calidad, etc, yo de momento sólo he activado la función dual mic que supongo que activará los 2 micrófonos no sé si tendrá efecto positivo o negativo en llamadas por ejemplo, o algo así
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi no me aparece y tengo 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Interesante menu, espero que se le pueda sacar provecho y agregar una buena funcion al G (otra más
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo leí hace varios días en AndroidPit... pero de igual forma nadie sabe para que son las opciones.
|
|
||||
|
||||
Stay on plugged?
Os deja la pantalla encendida mientras se carga??? |
|
||||
|
||||
Si es para eso, lo mismo se puede hacer desde las Opciones de Desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad con respecto a estas opciones? Alguien sabe para que sirven? O alguna que este bien ue hayais probado.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La noticia es de finales de Julio del 2014... No entiendo porque ElAndroideLibre se ha hecho eco de ella, ¡6 meses después!
Yo había probado lo de USB MassTorage y no hace nada... así que no sé cómo de funcional es ese menú. |
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta mucho antes que estos señores toqueteando con nova... XD
|
|
||||
|
||||
Yo me he enterado hoy por EAL. Aunque sea de hace meses me parece interesante si alguien, despues de estos meses ha probado algo que pueda ser interesante.
|
|
|
||||
|
||||
Aun así lo que yo preguntaba aunque sea de hace meses la noticia, es si alguna de estas funciones son interesantes o para que sirven concretamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|