![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce la sim
Muy buenas...el pasado viernes adquiri una htc hd2 y he tenido varios problemas para queme reconozca la sim cuando enciendo el teléfono, me funciona todo lo demas, pero cuando se trata del teléfono no hay manera. Para cargar la batería lo apago y cuando la he cargado y lo enciendo no me da la opción de teléfono. Me voy a herramientas y lo intento des de allí y tampoco, se me bloquea, se reinicia solo, se me para...Hace un rato lo he conectado con el cable usb al ordenador y por fin me ha arrancado el teléfono....alguién más experto que yo me puede dar su opinión y o consejo. Gracias, un saludo a todos lo htcmaniacos!!!
|
|
|
Comprueba si tiene la última Rom oficial, que es la 1.66, si no la tienes pues ponla y si la tienes te recomiendo que la vuelvas a instalar para ver si se te quita esos problemas, eso sí el teléfono libre, si es de Vodafone, pues tendrás que ponerle la ultima Rom de Vodafone.
Saludos. ![]() |
|
Otra cosa, asegúrate de no tenerla configurada en modo de vuelo.
|
|
||||
|
||||
una tontería,
la primera vez me pasó y es que había insertado la sim al revés... mira que soy tarugo. Mira en las instrucciones la inserción correcta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
perdona, retiro lo dicho, no había leído que al final te arrancó el teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior