|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CloudyG3 x G2 Xposed - Error Barra de navegación
Pues bueno, Instalo, CloudyG3, y instalo el G2 Xposed, a la hora de
modificar la barra de navegación, me cambia el orden de las teclas de la barra de navegación, y en G2 Xposed no me deja cambiarla, y cuando voy a los Ajustes de barra de navegación, se me cierran los ajustes, he probado desinstalando G2 Xposed, y me sigue saltando error, que hago? la única solución que he probado y funciona es haciendo Wipes y instalando de nuevo Cloudy, pero esa solución la descubrí por que instale CM11, y luego pase de nuevo a Cloudy, y me dejaba, pero ahora mismo necesito una solución sin borrar las aplicaciones que tengo ¿Se podría solucionar haciendo Wipe Cache?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré ![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 12/02/15 a las 16:27:45. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que usar g3 xposed
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
G2 xposed no es compatible con rom basadas en el g3. Debes buscar modulos del g3.
|
||||
|
||||
Es que no es G3 xposed, es Tweaksbox.
https://play.google.com/store/apps/d...i.g3_tweaksbox |
|
||||
|
||||
Dios mio.. Si es port g3 tendrás que usar cosas o modulos del G3.. Un poco de lógica..
Y otro esto lo podrías haber preguntado en la rom o haber buscado en su post y encontrarías la respuesta. |
|
||||
|
||||
Llevo 1 mes con el G2 jajajaja no tenía ni idea, igualmente todo solucionado, desinstalando G2 TweaksBox y G2 Xposed, y Instalango G3 TweaksBox reiniciando y me deja cambiarlo desde ajustes.
||||||
|