![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slim Armor tipo Spigen para nuestros Note 2!!!
Alquien sabe donde se puede conseguir una funda tan chula para nuestro pepino Note 2, como la "Slim Armor Case del S4" ???????? Os lo agradeceria muchisimo ya que la llevo buscando tiempo y no la veo en ningun sitio en internet. Gracias!!
![]() |
|
|
as mirado en ebay??
|
|
||||
|
||||
Si, pero nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Mírate estas: http://www.aliexpress.com/item/SGP-S...364763113.html
|
|
||||
|
||||
Si, esas si las e visto, la que estoy buscando es la Slim Armor de Spigen CERRADA, con su tapa delantera y esa es la que no encuentro en ningun sitio!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esa es!!!! Mil gracias espi
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la SlimArmor (sin tapa delantera) y es la mejor funda que haya tenido en un móvil hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Yo tambie la ando buscando pero no se si fiarme de aliexpress. es fiable conpar en esa tienda?
He leido que tardan una barbaridad en enviarte los pedidos. Yo encontre esta. http://www.brandsmegashop.com/en/productview-2949.html Última edición por kenet Día 07/02/14 a las 14:31:09 |
|
||||
|
||||
Chicos, pedi la funda Slim Armor con Tapa de nuestro pequeñin NT2 en aliexpress. Lo unico que el envio tardara en llegar según la web entre 15 - 40 dias. Bufff PACIENCIA
-En cuanto la reciba le hecho unas capturas de pantalla con ella puesta y la veis, haber si ajusta bien, aunque no tengo mucha esperanza debido a los 5,60e que cuesta con gastos incluidos. Veremos si no de despluma antes de ponerla. -Ya os cuento!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
ok demencial. ya nos cuentas que tal
|
|
||||
|
||||
chicos, tardan como tarda todo lo que viene directamente de China. Imaginaros!
Aliexpress es como Ebay, te puedes fiar o no de la web, pero detrás hay vendedores con positivos que deberían responder. A mi me acaba de llegar un cable, casi un mes, pero aquí está. Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Spigen neo hybrid?
Pues yo ando buscando la sp ygen neo híbrid, para mi Note 2,en España, pero no hay manera
![]() sabéis de algún sitio? Gracias anticipadas ![]() |
|
||||
|
||||
Lo subo que me interesa.......lo he buscado por ebay, pero sólo me aparece una funda de este tipo, y rojo....la busco de otros colores.
En aliexpress, en amazon USA, las encuentro pero nada de europa, ebay, ni amazon españa. Alguien la tiene? Cómo y dónde la compró? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La Otterbox defender, la tengo yo, pero no la utilizo. saludos ![]() Última edición por PROANDROID7 Día 17/09/14 a las 21:11:37 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en Aliexpress y ningún problema, lo único es que te tarda entre 30 y 60 días y me compré estas dos carcasas :
Ésta es la que llevo ahora, sin tapa ![]() Ésta la estuve usando hasta que la segunda vez que se fue al suelo se rompió la tapa, además all no llevar el sistema ddel Galaxy S4 la pantalla no se apaga ni se pone el reloj ni nada, hay que hacer apaños con widgets ![]() La calidad de ambas, pues plástico chino jaja, pero al fin y al cabo ¿de que están hechos nuestros Note 2? La primera 3€ y la segunda 6€ Ahora esto es como todo, puede no llegaros algo, o parar aduanas, a saber, yo ahora mismo estoy esperando unos programadores de bios y la espera es larguísima. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la que he comprado,es esta por 5€:
http://www.ebay.es/itm/380974789815 Pero una spigen Slim armor o neo hibrid original... Imposibol misión ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y como pagas??? a mi eso de no aceptar paypal me cortó el rollo.......no me fio de transferencias ni tarjetas y el resto de métodos me da pereza.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo pago con tarjeta de débito pero siempre puedes pedir a tu banco una tarjeta recargable que a todos los efectos es como cualquier otra tarjeta a la hora de pagar pero sólo tiene el dinero que tu metas en ella.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|