|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Game Haker, Game hci, game killer
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce y ha instalado alguno de estos programas en el P7. Yo he tratado y no he podido, uno de ellos me dice que no soy Root y si lo soy.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo instale Gane Guardian y HaXplorer, pero no funcionan; supongo que los quieres para algún juego (comprar monedas, billetes, donunts.... lo que sea)
Pasa de ese tipo de apps y utiliza el Lucky partcher te lo puedes bajar del aptoide.
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar.
|
|
||||
|
||||
No eres root completo hasta que no haces esto. A mi no me funcionaba freedom y ahora si. Google ha capado el acceso a system.
Sigue el tuto, funciona todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339 |
|
||||
|
||||
La ultima versión 5.2.8 creo, lo hace solo, cuando entras en el juego y le das (el los simpsons x ejemplo) a comprar donuts, veras que te marca a 0,00€, pinchas en el precio (0,00€) y salta el lucky partcher pidiendo confirmación, le das a sí y listo.
|
||||
|
||||
Te agradezco si sabes algo |
|
||||
|
||||
No eres root completo hasta que no haces esto. A mi no me funcionaba freedom y ahora si. Google ha capado el acceso a system.
Sigue el tuto, funciona todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339 ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero instalé la última versión de lucky partcher, y me ha funcionado en algunos juegos, exactamente en los mismos que me funciona el freedom (como por ejemplo hungry shark, swamp attack entre otros) también he comprado cosas gratis en PicsArt. Pero en juegos de Gameloft, Glu y King no me ha dejado hacer nada; me sale efectivamente como tú dices que todo .e cuesta 0,0usd pero al comprar me sale error en la compra.
Te agradezco si sabes algo ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días intentandolo con el nova 3 online sin exito ninguno.
He probado con game killer y game guardian, pero nada, hay tutos en youtube que lo hacen sin problemas, pero yo nada. Sin embargo en rallie racer drif, si me funcionó.
|
||||
|
||||
Recientes ??pasa que antes se podia por que se atacaba directamrnte la apk en si , ahota lo modos online se dividen en carpetas y es dificil , llevo un timpo sin usar debido a eos y mas cuando se espabilan los desarroladorws aajaj
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
para los juegos que no os funcionan freedom,luckypatcher y demas, buscad algun tipo de mod que vengan modificadas con una buena cantidad de monedas.
yo suelo buscar en el blog de este compañero: http://www.maikel8mobileandroide.com |
![]() |
![]() |
||||||
|