|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos, os traigo esta pequeña review de este pedazo de gadget
![]() Después de que el primer paquete, proveniente de HonKong se perdiera ( con el reembolso de este ), hice un segundo pedido, esta vez en alemania, por un precio de 6€. Enlace al articulo de Ebay En 2 semanas me ha llegado, y he de decir que muy contento, por el precio del articulo. ![]() El paquete venia bien empaquetado con una bolsa protectora. ![]() El contenido, dos bolsitas con sus dos respectivas lentes si, dos, ahora veréis el por que.
Dos tapas para "proteger las lentes" y dos chapas redondas para colgarlas de donde mas te apetezca. También incluye el típico folleto de instrucciones en ingles y un par de arandelas con diferentes muescas, las cuales aun no logro descubrir en que narices se diferencian cada una de ellas, creo que no me dejo nada ![]() Decir que, las arandelas anteriormente mencionadas, se pegan en la parte externa de la cámara, y que las lentes, disponen de un aro magnético que al acercarlo, se pega automáticamente tiene mucha fuerza por lo que no se saca fácilmente, cosa que es muy útil para hacer vídeos sin tener que preocuparse de que, y si se despega?. ![]() ![]() ![]() OJO DE PEZ ![]() GRAN ANGULAR + MACRO ![]() ![]() Esto son 2 en uno, la lente superior, se puede desenroscar y entonces tenemos únicamente un super macro.
![]() Con las lentes puestas... Resultados. MACRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le da un efecto de barril, dramático!! ![]() ![]() Pese a ser ópticas, que imagino que no serán de la mejor calidad y no están echas para el lumia 1020 ( en un S4 por ejemplo, no se puede apreciar tanto el sombreado de las esquinas, ya que a diferencia del lumia 1020, en el S4 le queda la lente mucho mas cerca de la lente externa ). El flash led no queda tapado por la lente y el flash de shenon queda 1/4 tapado, por lo que aun se pueden sacar fotos con flash sin mucho problema ( aunque según como aparecen sombreados ). Se pueden apreciar aberraciones cromáticas, y un poco de distorsión, pero teniendo en cuenta que el lumia 1020 ya dispone de un angular bastante grande, es bastante lógico que se obtenga una distorsión aun mayor en las esquinas. Aparte de eso, le da una mejora de funcionalidad, sobretodo en fotografías macro y en vídeo le da un extra muy bueno, tanto con el ojo de pez, como gran angular. ![]() Mi lumia 1020 ![]() ![]() ![]() En resumen, creo que es un gadget "must have" para el 1020, sobretodo el macro. Si mas adelante me inspiro, comprare el zoom x8, y hago un review. Saludos a todos! ![]()
__________________
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Muy bueno, gracias por compartir tu experiencia con este tipo de lentes
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muy buena review. El mas interesante parece el macro ya que los demás tienen mucha aberración.
Esperamos el review del zoom 😉 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
![]() Si recortas la imagen, el efecto que queda es decente para las redes sociales ![]() y en cuanto a vídeo también queda muy chulo, por 6€ vale la pena todo el combo.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Muy chulo!
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#7
|
||||
|
||||
¡Zoom! ¡Zoom! ¡Zoom! ¡Zoom! ¡Zoom!
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs"
|
#9
|
||||
|
||||
donde los compraste? el de macro es brutal
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs"
|
#10
|
||||
|
||||
EL enlace esta en el titulo, pero te lo pego de nuevo.
http://www.ebay.es/itm/3en1-Macro-Fi...352&rmvSB=true
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo quiero saber como adquiriste el skin de fibra de carbon :P
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|