|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de smartphone
Heeey buenas.
Pues eso que smartphone me recomendais bq aquaris e5 4G, bq aquaris e5 FHD, huawei p7, huawei g7..? Cual me recomendais? No quiero pagar mucho más de 250€. Se aceptan proposiciones de smartphones. Muchas gracias forerooos! |
|
|
||||
|
||||
Yo el p7 lo tengo y te lo recomiendo si buscas un movil bonito,compacto y con buenas camaras. En potencia tampoco es manco, creo que es el mas potente de los que has nombrado y la pantalla de 10 tambien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también iría a por el P7,lo tiene mi hermana y va muy bien,el G7 también lo veo buen móvil....respecto a los Bq conozco a unos cuantos que después de haber tenido alguno no vuelven a comprar otro Bq en la vida.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi entorno hay un Ascend P6 y P7. Y ambos van genial, y en mi opinión mejor que los BQ. Si lo encuentras por menos de 250 euros (seguro que si, mas ahora que es inminente el lanzamiento del P8), es el candidato ideal.
|
|
||||
|
||||
De los de la lista P7. Con la última actualización 615 es espectacular como funciona de fluido todo y la duración de batería
El G7 es magnífico si te gustan las pantallas grandes y acabados premium |