![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar cm11 porque el recovery twrp falla
Muy buenas. Soy nuevo en esto de los recovery y todo pero he estado viendo tutoriales y en fin me he descargado el twrp y el cm11 segun el tutorial de alkalinorap ( por cierto, gracias). Al principio bien lo pude usar y tal. Pero luego cambie de rom para probar otras y cuando quise volver a flashear la cm11 ahora me pone failed. Y cuando intento hacer el wipe mi huawei se queda pillado con la pantalla negra y los botones iluminados y por mucho que espere nada :'(. Por favor si alguien pudiera ayudarme estaria enormente agradecido. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar el recovery twrp, y no deberias de tener ningun problema.
|
|
||||
|
||||
¿Para ello debería desintar el que ya tengo o algo, o simplemente hacer la misma instlacion otra vez?
|
|
||||
|
||||
No, simplemente instalarlo encima del que ya tienes, y volver a reinciar en recovery.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, voy a probar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Que va lo he intentado y ahora directamente el recovery no se abre, me aparece la pantalla en negro y los botones iluminados
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo descargate el twrp 2.6.3.3 Ese ami no me da problemas.
|
|
||||
|
||||
Me instale volvi a instalar el recovery una vez más y al final ha funcionado esta vez, que alivio jaja. He aprovechado y me he descargado el recovery 2.8.0.1. Muchas gracias a ambos por ayudarme
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!
|
|
No te vayas tan atras. El 2.8.0.1 va perfectamente, los que vinieron después no abren ninguno, seguro que es lo que le pasaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el 2.8.0.1 me da error en todas las roms ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«