Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
App para cerrar procesos del sistema

Hola gente, ya que no tengo el s5 rooteado, no me serviría de nada comprar la app pro de Greenify (uso la versión gratuita), pero quería saber si alguno conocéis alguna app que se encargue de cerrar/forzar detención de procesos del sistema, tipo Bluetooth, WiFi direct, Aplicaciones recomendadas, etc... en fin, los que sean.
¿Hay alguna app que haga eso y que no tenga como requisito estar el tlf rooteado?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Ilógico consumirá más batería que tenerlo activado ellos se quedan en segundo plano y tiene despertares algunos.

Si fuerzas el cierre de algún proceso , este estará relacionado con otro proceso y el otro lo despertará y seguirá o una cadena hay servicios que depende de otros y aveces el servicio relacionado con el principal osea el segundo se puede quedar pillado buscándolo y por lo siguiente alto consumo de batería yo re recomiendo el greenify que no hay nada mejor y controlas que despierta cada cosa y cual siempre está corriendo
Viejo 07/02/15, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Ilógico consumirá más batería que tenerlo activado ellos se quedan en segundo plano y tiene despertares algunos.

Si fuerzas el cierre de algún proceso , este estará relacionado con otro proceso y el otro lo despertará y seguirá o una cadena hay servicios que depende de otros y aveces el servicio relacionado con el principal osea el segundo se puede quedar pillado buscándolo y por lo siguiente alto consumo de batería yo re recomiendo el greenify que no hay nada mejor y controlas que despierta cada cosa y cual siempre está corriendo
El problema es que con el Greenify sólo puedo forzar el cierre de las app que yo haya instalado, no de las del sistema. Entiendo lo que dices y es lógico, pero por ejemplo, el Bluetooth, cosa que jamás uso, está en segundo plano cuando no me hace falta. O el SHealth que tampoco, el WiFi Direct que tampoco... me refiero a esos procesos que no tienen relación con nada más.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
El problema es que con el Greenify sólo puedo forzar el cierre de las app que yo haya instalado, no de las del sistema. Entiendo lo que dices y es lógico, pero por ejemplo, el Bluetooth, cosa que jamás uso, está en segundo plano cuando no me hace falta. O el SHealth que tampoco, el WiFi Direct que tampoco... me refiero a esos procesos que no tienen relación con nada más.
Las del sistema de hacen con la donation del greenify y root allí lo hace todo automático ni te enteras que esta yo lo uso en mi note 3
Viejo 08/02/15, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
El shealth tiene otro servicio asociado a el y además tiene los ATN los de las bandas que llevan 3 uno que puedes desabilitar y 2 que no se puedes desabilitar si le das cierre estas se despiertan por que buscan ala principal y así vez la principal busca ala shealth y así lo mejor wn todo es borrar desde system/app y solucionado
Viejo 08/02/15, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Las del sistema de hacen con la donation del greenify y root allí lo hace todo automático ni te enteras que esta yo lo uso en mi note 3
Ya, pero no tengo intención de rootear mi s5. Gracias de todas formas
Así que volviendo al principio, ¿alguien conoce alguna aplicación que me permita hacer eso?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /