|
||
|
||||
|
||||
¿Llegará algún día Whatsapp de manera nativa al Gear S?
Una pena que un aparato tan chulo esté tan desaprovechado... creo que es una obviedad que se podría desarrollar facilmente una app de whatsapp nativa para el Gear S. Quien dice whatsapp dice telegram o line. Android Wear tiene soporte para whatsapp, por qué no Tizen? hay teclado, que funciona muy bien. Hay dictado mediante voz que también es muy preciso. El hardware es tan potente como el que hay en los relojes android wear. ¿Por qué motivo entonces no hay una app de whatsapp? se trata de la app nº1 en el mundo. Resulta bastante frustrante gastarse 400 euros en un aparato como este y que no haya ninguna app importante para él, sólo morralla... no sé si alguien sabe el motivo.
|
||||
|
||||
Pues imagino que serán motivos comerciales y que a WhatsApp de momento no le interesa hacer una app nativa para tizen o que Samsung no quiere meter presión a WhatsApp para que la desarrollen por que estoy convencido de que si Samsung mete presión en menos de un mes estaría disponible pero ..... ya sabemos como funciona Samsung últimamente
|
||||
|
||||
Mejor no lo has podido decir, jorge. .... frustración es la palabra correcta. 400€ en el mejor y más bonito smartwatch del mercado, que por una absurda pataleta de Samsung con Google (debería llevar Android wear) quedará obsoleto en menos que canta un gallo. Recibir un whatsapp en el reloj y tener que abrir el móvil porque no puedes responder lo veo un absoluto engaño a estas alturas.
Veo que samsung lleva un camino equivocado y al menos en mi caso estoy muy muy muy cansado.
|
||||
|
||||
Mejor no lo has podido decir, jorge. .... frustración es la palabra correcta. 400€ en el mejor y más bonito smartwatch del mercado, que por una absurda pataleta de Samsung con Google (debería llevar Android wear) quedará obsoleto en menos que canta un gallo. Recibir un whatsapp en el reloj y tener que abrir el móvil porque no puedes responder lo veo un absoluto engaño a estas alturas.
Veo que samsung lleva un camino equivocado y al menos en mi caso estoy muy muy muy cansado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia entendido segun me parecio leer hace algunos meses en una web que samsung estaba negociando con whatsapp...pero claro no se si eran rumores y desconozco la veracidad de esa informacion. Por mucho que estuve buscando no volvi a encontrar el articulo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tema de marketing esta claro. Ojala algun desarrollador pueda hacerlo posible pk samsung no creo k lo haga
|
|
||||
|
||||
solo hay que ver la morralla de aplicaciones en la tienda del GearS,por no hablar de la nula personalización comparado con Android Wear...ojala se pongan las pilas y dejen este reloj a la altura de lo que anunciaron a bombo y platillo...aunque algo me dice que no.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al note edge le pasa lo mismo con su super pantalla lateral. Te vas a la zona de descargas de paneles y hay 7..... penoso.
Es la propia samsung la que debería petar su zona de aplicaciones para deleite de todos los subnormales como yo que se gastan los cuartos en productos experimentales y sin futuro, con una previsible corta existencia y desarrollo nulo por parte de la comunidad. Pero claro, la marca estará más preocupada del gear S 2 y del note edge 2, que a la postre les ocurrirá exactamente lo mismo. Eahh, ya me desahogué, me voy a tomar una cervecita.
|
||||
|
||||
Al note edge le pasa lo mismo con su super pantalla lateral. Te vas a la zona de descargas de paneles y hay 7..... penoso.
Es la propia samsung la que debería petar su zona de aplicaciones para deleite de todos los subnormales como yo que se gastan los cuartos en productos experimentales y sin futuro, con una previsible corta existencia y desarrollo nulo por parte de la comunidad. Pero claro, la marca estará más preocupada del gear S 2 y del note edge 2, que a la postre les ocurrirá exactamente lo mismo. Eahh, ya me desahogué, me voy a tomar una cervecita. ![]() ![]() ![]() Bromas a parte es una pena, yo tengo los dos y la verdad es que están muy desaprovechados. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que a lo único que le saco un partido horroroso es a los gear circle, aparte de sonar de p.m.
Gear 2? Perdona? Yo creo que esta es mi última tanda de productos samsung, Mientras siga con esta política de despegue y hacer la vida por su cuenta. ....
![]() Última edición por agranadosg Día 10/01/15 a las 15:04:19. |
|
||||
|
||||
k suerte pk yo me los pille cuando no estaban en promocion asi k ni sikiera los gear circle tengo
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con todos vosotros ,es penoso que no exista esta App nativa para el Gear S ,a mi se me ocurre una idea pero no como poder hacerlo ,existe algún modo o a donde poder dirigirse para poder presionar a Wathsapp ,para que realicen la App para Tizen ,ya que si reciben mails masivos quizás dieran una respuesta ,yo ignoro donde poder contactar con ellos pero podría ser una manera para que al menos nos dieran una respuesta,sea positiva o negativa.
Es mi opinión,un Cordial Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo creo k pacosal tal vez lo sabría....no sé solo es una opinion
|
||||
|
||||
Parece que Whathsapp va viento en popa....eso espero...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955005 |
|
||||
|
||||
ojalá!
|
||||
|
||||
Última edición por Faramundo Día 13/01/15 a las 00:04:45. |
![]() |