|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que citan,en el post que pones,es la misma versión que llevo,en el note 2,de mi mujer,que te deja poner el widget ,de you tuve también. Pero para quitar la versión actual y poner esa,hay que ser root,no? Un saludo. ![]() Edito. He hecho los paso,tal cual ponen,en el post,y al intentar instalar la otra versión,no deja! Hay que se root Última edición por Fivenot Día 30/01/15 a las 09:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de Android lollipop se arregla y ya
podras poner resolución 2k. Yo estoy con la beta de Android L que se a filtrado |
|
|
||||
|
||||
|
La has metido por odin? supongo que no te habrá modificado el knox. Por cierto, cuenta impresiones, que andamos impacientes jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota más fluida realmente 5.0.1 frente a KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no he visto ningun widget de youtube ![]() Pues a mi me va un poco mas fluida que antes con rom stock de vodafone. Lo que me a gustado bastante es que antes al hacer zoom grabando un video antes iba a trompicones al hacer zoom, ahora es super fluida la animacion al hacer zoom. Y otra cosa que me a gustado mucho es al grabar camara lenta te deja seleccionar donde quieres que vaya a camara lenta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he metido por odin y no a subido el marcador de knox
Pues la verdad que no he visto ningun widget de youtube ![]() Pues a mi me va un poco mas fluida que antes con rom stock de vodafone. Lo que me a gustado bastante es que antes al hacer zoom grabando un video antes iba a trompicones al hacer zoom, ahora es super fluida la animacion al hacer zoom. Y otra cosa que me a gustado mucho es al grabar camara lenta te deja seleccionar donde quieres que vaya a camara lenta .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo si lo han mejorado a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto tema chicos. Buenas noticias, ya han arreglado la app youtube... ya reproduce 1080 o superior!
|