Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Kikongloko Kikongloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Doble click volumen hace fotos más grandes

Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe... Si se hacen fotos normales con la app de la cámara las fotos luego salen algo recortadas por arriba y abajo. Sin embargo, si con la pantalla bloqueada hacemos doble click en el volumen y saca la foto rápida, luego la foto es más grande, a pantalla completa, sin ser recortada por arriba y abajo. Hay alguna manera de que utilizando la cámara de forma normal se puedan hacer fotos que luego se vean a pantalla completamente entera?? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Es posible q sea debido a que tienes ajustada la cámara a una resolución 4:3, de ahí q cuando sacas una foto aparezca recortada por arriba y por abajo. Al hacer la foto con la pantalla apagada y con el botón de volumen las saca con un formato 16:9, independientemente de la configuración q tengas. Al menos en mi teléfono funciona así
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Cierto Jerin, seguro que es eso.
Por cierto, estuve haciendo pruebas. Lo que realmente hace el teléfono es recortar el formato 4:3 para dejar la imagen en 16:9
Es decir, sin mover la cámara haces una foto en 4:3 y ves los límites. Cambias los ajustes a 16:9 y haces la misma foto... el resultado es la de 4:3 con los laterales recortados!
El teléfono lo tengo configurado en 4:3, de esta forma la cámara abarca lo máximo posible. Y si quiero una panorámica ya la recorto luego en el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Efectivamente era eso. Muchas gracias. Lo único que si la pongo a pantalla completa, es decir, a 16/9, se establecen 10 megapixeles. Y si lo dejo en 4/3 son 13 megapixeles. Osea que tendran mejor resolucion éstas ultimas aunke sean mas pekeñas las fotos. Lo dicho nuchas gracias.
Una cosita mas, aprovechando, sabeis como se quita en el teclado de huawei las palabras que se van mostrando a medida que se va escribiendo. En introducion y teclado tengo desactivado todas esas cosas pero no se quita. Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kikongloko Ver Mensaje
Efectivamente era eso. Muchas gracias. Lo único que si la pongo a pantalla completa, es decir, a 16/9, se establecen 10 megapixeles. Y si lo dejo en 4/3 son 13 megapixeles. Osea que tendran mejor resolucion éstas ultimas aunke sean mas pekeñas las fotos. Lo dicho nuchas gracias.
Vigila, no es exactamente así. La resolución de la foto es la misma en el fondo es la misma. Los megapixeles que le faltan a la panorámica es simplemente la zona recortada de la foto 4:3

Cita: Originalmente Escrito por Kikongloko Ver Mensaje
Una cosita mas, aprovechando, sabeis como se quita en el teclado de huawei las palabras que se van mostrando a medida que se va escribiendo. En introducion y teclado tengo desactivado todas esas cosas pero no se quita. Graciasss
Sé que se puede... pero no recuerdo cómo. Inicialmente a mi no me salía, y lo configuré para que saliese. Me resulta útil.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Vigila, no es exactamente así. La resolución de la foto es la misma en el fondo es la misma. Los megapixeles que le faltan a la panorámica es simplemente la zona recortada de la foto 4:3

Ah vale, gracias, ya entiendo.

Sé que se puede... pero no recuerdo cómo. Inicialmente a mi no me salía, y lo configuré para que saliese. Me resulta útil.
Buff pues no lo encuentro por ningun lado. Quizas con el emui 3.0 se cambio de sitio o algo. Yo lo queria quitar lo de las palabras porke me da la sensacion ke cuando escribo y van surgiendo las palabras se me ralentiza un poco el teclado, y por consiguiente el movil. Pero bueno seguire buscando jaja, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 21:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /