|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble click volumen hace fotos más grandes
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe... Si se hacen fotos normales con la app de la cámara las fotos luego salen algo recortadas por arriba y abajo. Sin embargo, si con la pantalla bloqueada hacemos doble click en el volumen y saca la foto rápida, luego la foto es más grande, a pantalla completa, sin ser recortada por arriba y abajo. Hay alguna manera de que utilizando la cámara de forma normal se puedan hacer fotos que luego se vean a pantalla completamente entera?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q sea debido a que tienes ajustada la cámara a una resolución 4:3, de ahí q cuando sacas una foto aparezca recortada por arriba y por abajo. Al hacer la foto con la pantalla apagada y con el botón de volumen las saca con un formato 16:9, independientemente de la configuración q tengas. Al menos en mi teléfono funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Jerin, seguro que es eso.
Por cierto, estuve haciendo pruebas. Lo que realmente hace el teléfono es recortar el formato 4:3 para dejar la imagen en 16:9 Es decir, sin mover la cámara haces una foto en 4:3 y ves los límites. Cambias los ajustes a 16:9 y haces la misma foto... el resultado es la de 4:3 con los laterales recortados! El teléfono lo tengo configurado en 4:3, de esta forma la cámara abarca lo máximo posible. Y si quiero una panorámica ya la recorto luego en el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso. Muchas gracias. Lo único que si la pongo a pantalla completa, es decir, a 16/9, se establecen 10 megapixeles. Y si lo dejo en 4/3 son 13 megapixeles. Osea que tendran mejor resolucion éstas ultimas aunke sean mas pekeñas las fotos. Lo dicho nuchas gracias.
Una cosita mas, aprovechando, sabeis como se quita en el teclado de huawei las palabras que se van mostrando a medida que se va escribiendo. En introducion y teclado tengo desactivado todas esas cosas pero no se quita. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso. Muchas gracias. Lo único que si la pongo a pantalla completa, es decir, a 16/9, se establecen 10 megapixeles. Y si lo dejo en 4/3 son 13 megapixeles. Osea que tendran mejor resolucion éstas ultimas aunke sean mas pekeñas las fotos. Lo dicho nuchas gracias.
![]() Sé que se puede... pero no recuerdo cómo. Inicialmente a mi no me salía, y lo configuré para que saliese. Me resulta útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila, no es exactamente así. La resolución de la foto es la misma en el fondo es la misma. Los megapixeles que le faltan a la panorámica es simplemente la zona recortada de la foto 4:3
Ah vale, gracias, ya entiendo. Sé que se puede... pero no recuerdo cómo. Inicialmente a mi no me salía, y lo configuré para que saliese. Me resulta útil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||