Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
JorgeXY JorgeXY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cagada con tablet Samsung

Hola.
Tengo un problema muy gordo.
El otro día rootee mi vieja tablet samsung galaxy tab 10.1 (1a generación). Quería ponerle una ROM para que mejorase su rendimiento. Sin embargo, al meterme en el recovery (CWM) me di cuenta de que habia borrado hecho los wipes y por tanto se me habia borrado los .zip para instalar la ROM.
Conclusión, solo puedo acceder al recovery porque si no, aparece el logo de samsung constantemente. Creo que el problema se debe a que esta tablet no tiene compatibilidad con SD cards porque tengo un HTC con ella y le instalo ROMs sin ningún problema.

Quería saber si puedo acceder desde el ordenador (por conexión USB) a la memoria interna de mi tablet teniendo el recovery encendido. De esta forma, "tal vez" pueda introducir en ella algún .zip para instalar una ROM.

P.D.: No hay forma de apagar el tablet porque si mantengo pulsado el boton encendido, la tablet se reinicia. Entra en bucle y solo se apaga si se gasta la batería.
P.D.: Tengo una copia de seguridad de la ROM de fábrica de samsung. La tengo guardada por si acaso en el ordenador y la hice con ROM Manager así que podría intentar, desde el ordenador, introducirla en la memoria interna.

Por favor, necesito ayuda. La tablet es muy vieja y lo hice precisamente por eso, para en caso de liarla que no tuviese tanta importancia. Pero no me gustaría que mi tablet quedase inservible.

Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 10:45:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /